AMERICAN WEDDINGS BLOG
Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.
Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.
Published Friday, Dec. 20th, 2024
Las parejas jóvenes quieren una boda que no les cueste mucho dinero, y McDonald's está dando un paso al frente para atender su pedido.
En todo el mundo, incluido aquí en los EE. UU., un número cada vez mayor de parejas jóvenes están abandonando los lugares tradicionales para celebrar bodas para intercambiar votos en comedores de comida rápida y autoservicio.
Hemos leído sobre parejas que se casan en Dunkin’ y Taco Bell, y el restaurante temático del sur de la frontera lanzó su propio sitio web Taco Bell Wedding y su propia capilla para bodas en Las Vegas. Food Network publicó una lista completa de restaurantes de servicio rápido que felizmente organizan y atienden bodas, incluidos Burger King, KFC y White Castle. ¡Diablos, hoy en día incluso puede casarse en un Winimobil de Oscar Mayer!
Pero destaca una cadena de comida rápida: McDonald's.
Este restaurante estadounidense favorito está haciendo grandes inversiones en la industria de bodas internacional y está dando frutos en el extranjero y en casa. En tan solo unos pocos años, McDonald's ha abierto sus arcos a fiestas de bodas en múltiples regiones, incluido Hong Kong, donde los paquetes de boda comienzan en alrededor de $385 e incluyen un ramo hecho de McNuggets; Indonesia, donde las parejas pueden comprar un paquete de boda para 100 invitados por unos $200 dólares; y China.
Los paquetes de boda de McDonald's en Indonesia cuestan entre 200 y 250 dólares por 100 sándwiches y 100 combinaciones de pepitas de 4 piezas.
En China, fuentes recientemente llamaron a McDonald's el "nuevo lugar favorito para celebrar bodas" del país. Allí, con un costo promedio de boda de alrededor de 330.000 yuanes el año pasado (la asombrosa cifra de $46,608.87 dólares EEUU), muchas parejas jóvenes están eligiendo McDonald's como lugar alternativo debido a su ambiente divertido y sus bajos precios.
Pero no es sólo el costo reducido lo que atrae a las parejas jóvenes en países como China. Las fuentes dicen que "para muchos chinos de la Generación Z, lo más objetable es la formalidad y los rituales obsoletos asociados con las bodas tradicionales". (a través de SixthTone)
A Chinese couple, having no money to rent a wedding venue, hosted their wedding at a local McDonald, inviting family and friends to celebrate
byu/Doujinseeker487 inDamnthatsinteresting
Los recién casados en Italia, Singapur y Suecia están siguiendo la tendencia, y McDonald's ha lanzado varios concursos de bodas y campañas de marketing internacionales, incluido uno este mes en Brasil (el concurso "Méqui Happily Ever After").
¡La compañía incluso ha diseñado menús de catering específicamente para bodas, para ayudar a las parejas a decidir qué pedir antes de su evento!
En Estados Unidos, las ceremonias de boda celebradas dentro de los restaurantes McDonald's aún no se han generalizado. Pero la tendencia podría no estar muy lejos. Las recepciones de bodas temáticas de McDonald's han sido noticia en Estados Unidos varias veces en los últimos años, con una frecuencia cada vez mayor, ya que las parejas que cuidan su presupuesto preparan sus bodas con hamburguesas, papas fritas, nuggets, batidos y pastelitos de manzana. En dos ejemplos: los compañeros de trabajo de McDonald's que planeaban casarse en una ceremonia temática de una hamburguesa con queso en California fueron noticia en Agosto, y la recepción de boda de McDonald's de un organizador de eventos se volvió viral en Instagram (con más de 2 millones de visitas) solo unos días después.
Si tuviéramos que adivinar, las celebraciones en las tiendas son solo el siguiente paso aquí en Estados Unidos.
¡Y el amor por la boda de McDonald's no es algo nuevo! Algunas ubicaciones de Hong Kong comenzaron a ofrecer paquetes de boda completos (incluyendo bolsas de regalo y un "pastel" de boda hecho con tarta de manzana) en 2010. Una pareja que se casó en un McDonald's en México ese mismo año fue noticia; y otra pareja, que se casó en un McDonald's de Cleveland en 1977 (cuando había menos de 5.000 locales en todo el mundo), acaba de celebrar su 45.º aniversario de bodas con una foto de la ceremonia llena de papas fritas publicada en Facebook... y sin duda muchas más se casaron en McDonald's parejas que no aparecieron en primera plana.
Una pareja que se casó en McDonald's en Cleveland en 1977 compartió esta foto de boda hace un par de años, en su 45 aniversario de bodas.
Casarse bajo los Arcos Dorados hace décadas era atractivo por muchas de las razones que lo es ahora: es conveniente, sin estrés, memorable, asequible y no estancado en tradiciones u obligaciones inadecuadas que no atraen a las parejas jóvenes.
La tendencia cobró fuerza en los años posteriores a la pandemia de coronavirus, cuando los lugares tradicionales enfrentaron cierres y tiempos de espera significativos, pero no muestra signos de detenerse, a pesar de nuestro regreso a los hábitos pre pandémicos. El costo promedio de una boda en Estados Unidos, que ronda los $35,000 dólares para una boda típica en un lugar tradicional, ciertamente juega un papel importante, pero no es la única razón por la que las parejas dicen sí a una boda en McDonald's.
Con sus paquetes especiales, atmósfera relajada, enfoque moderno y casi 41,800 ubicaciones en todo el mundo, McDonald's está preparado para acaparar el mercado de bodas preocupado por su presupuesto y establecerse como uno de los lugares para celebrar bodas no convencionales más populares.
…
¡Ordenese en línea gratis con AMM y aprenda cómo convertirte en oficiante de bodas para amigos y familiares!
|* custom-button, "https://theamm.org/ordination-application", "SOLICITUD EN LINEA PARA MINISTRO ORDENADO " *|
¿Por qué AMM? American Marriage Ministries es una iglesia inclusiva y no denominacional en Internet que ordena y capacita a ministros para oficiar ceremonias matrimoniales. Somos una iglesia sin fines de lucro reconocida 501(c)(3) y ayudamos a personas de todos los orígenes y creencias a convertirse en ministros ordenados para bodas. Nuestra ordenación en línea es gratuita, accesible y nunca caduca.
Oficiar bodas es un honor increíble y una excelente manera de mostrar su amor y apoyo a las personas que se casan. Como oficiante de bodas, ayudará a crear ceremonias y recuerdos memorables que durarán toda la vida.
Los ministros de AMM pueden oficiar bodas legalmente en todos los estados* (es mucho más difícil en Virginia, donde estamos analizando nuestras opciones). Después de ser ordenado con AMM, es posible que deba registrar su ordenación en la oficina del secretario de su condado local. ¡Haga clic en el enlace de arriba para comenzar!
Conviértase en ministro ordenado en línea con American Marriage Ministries y oficie bodas para amigos y familiares.
Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!