GET ORDAINED

Published: Friday, Mar. 11th, 2022

Como pedirle a Alguien que oficie tu Boda- Nuestra manera Favorita de decir ‘Nos casarias?’

.

¿Estás buscando maneras lindas y creativas de pedirle a un amigo, amiga o familiar que oficie tu boda? ¡No busques más!

 

 

 

¡Te casas! ¡Felicidades!

 

Es el momento de elegir al familiar o amiga/o perfecta/o para oficiar su ceremonia de bodas–alguien que hará que la ocasión sea tan especial y única como tu relación.

 

In English: How to Ask Someone to Officiate Your Wedding - Our Favorite Way to Say 'Will You Marry Us?'

 

Tu oficiante ideal puede ser un amigo o amiga de la infancia, una/o hermana/o, una/o abuela/o o mentor, un profesor de la Universidad,tia,tio,prima/o, roomate o amada/o vecina/o...quienquiera que ha tenido una parte memorable y significativa en sus vidas.

 

Tienes a la persona perfecta en mente? ¡Genial! Ahora muestrales lo honrado que estarías de que presidan el gran día pidiendoles que oficien en una manera muy especial.

 

 

Tres creativas maneras de pedirle a alguien que oficie tu boda:

 

 

1.Proponte!

 

Absolutamente nuestra manera favorita de pedirle a alguien que los case a ti y a tu amada/o es proponerteles a ellos!

Product shot of the Will You Marry Us? Gift Box sold by American Marriage Ministries to help couples propose to their wedding officiant.

Proponteles! Y dales todo lo que necesitaran para realizar un trabajo asombroso.

 

 

Para capturar toda la emoción de una propuesta real, AMM te ofrece una Caja de Regalo “Nos casarias?” que viene con todo lo que necesitas para establecer el ambiente, más todo lo que tu oficiante elegido necesitará legalmente para llevar a cabo tu boda!

 

Incluye una bella caja personalizada impresa y una tarjeta de ocasion, el certificado de ordenación de tu oficiante y una carta de buenas referencias, todas las instrucciones para licenciarse para llevar a cabo una boda en tu estado, una guia paso a paso en cómo preparar y suministrar una ceremonia, una estola e insignia personalizadas de AMM y más.

 

¡Encuentralos en nuestra tienda!

 

 

 

2. Símbolo de Amistad

 

Si proponerte no es exactamente tu estilo, preséntale a tu oficiante elegido un pequeño regalo que les recuerde del valioso lugar que tiene en sus vidas.

 

Ideas grandiosas para regalo incluye una fotografía enmarcada de una vacación o fecha especial que hayan pasado juntos, una tarjeta hecha a mano o carta que describa las maneras en que su amistad ha crecido en el tiempo, una botella de su vino favorito, una cita para brunch o una caja de sus donas o cigarros favoritos.

 

 

La Fotografía muestra una nota escrita a mano pidiendo a una amistad que oficie la boda.

Muestrale a tu ser querido lo importante que es para ti y porque no puedes decir ‘Si, Acepto’ sin ellos.

 

 

Recuerda, tu oficiante elegido aún necesitará ordenarse para llevar a cabo tu ceremonia (solo toma unos minutos en línea), y necesitaran comprar credenciales ministeriales. Pero no te preocupes, las páginas de Bodas por Estado de AMM hacen el proceso de registro muy fácil de entender.

 

 

 

3. El deslumbramiento del Último Minuto-Mismo Dia

 

Pídeles que oficien momentos antes de que digas “Acepto”

 

 

La boda muestra tres mujeres sorprendidas en un fondo rosado, notandose que necesitan a alguien que se ofrezca de último minuto para oficiar una boda!

¡Contar con un amigo que esté ordenado como oficiante de reserva puede salvar el día!

 

 

Ok, estamos bromeando un poco aquí...Esperamos que esto no suceda y no debería de ser tu plan A, pero siempre existe la posibilidad de que la persona que termine oficiando la boda no sepa que este es su trabajo hasta el mismo día de la ceremonia.

 

Contratiempos y desastres menores en el día de la boda suceden, incluyendo llantas ponchadas, congestionamientos de tráfico y enfermedades que pueden causar que un oficiante que de otra manera estaría más que listo, se pierda de la ceremonia.

 

En el caso de que lo extraordinario suceda, pídele a una amiga o amigo que se ordene como oficiante de reserva antes de la ceremonia, para que sea el ‘oficiante de boda sustituto’ que pueda estar disponible con poco tiempo de anticipación para decir algunas palabras y firmar tu licencia de matrimonio. O, prepárate a tener a un invitado realizando la ceremonia de último minuto sabiendo quien puede formalizar matrimonios en tu estado.

 


La foto muestra una pareja pidiéndole a su amiga/o que oficie la boda
Solicitalo con tiempo!

Tu amigo o familiar estarán honrados de que tu quieras que oficien tu ceremonia de bodas.

 


 

Will You Marry Us? Gift Box 

 

 

 

 

Para capturar toda la emoción de una propuesta real, AMM te ofrece una Caja de Regalo “Nos casarias?” que viene con todo lo que necesitas para establecer el ambiente, más todo lo que tu oficiante elegido necesitará legalmente para llevar a cabo tu boda!

 

VISIT OUR STORE

 


 

Lee estos artículos a continuación :
 

¿Existen requerimientos legales de redacción para una ceremonia de bodas?
 

¿Quieres que un Amigo o Familiar sea el Oficiante de tu Boda? Lee Esto Primero…


 

Leer más artículos de AMM en español


 

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!