GET ORDAINED

AMERICAN WEDDINGS BLOG

Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.

10 Lugares Únicos e Inusuales para Casarse en EE.UU.

Published Saturday, Apr. 8th, 2023


This article in English

Un hombre oficia una ceremonia de boda en un tren de Amtrak mientras los invitados miran.

¿Por qué caminar por el pasillo cuando se puede caminar por la plancha? ¿De verdad quiere dar el "sí, quiero" rodeado de paredes beige y carpeta gris, cuando podría pronunciar sus votos junto a una pared de cráneos humanos, en un tren en marcha o bajo un brillante dosel de estalactitas? 

 

¡Eso pensamos nosotros! 

 

Una de las mejores cosas de casarse ahora, y no hace cien años (aparte de que ciertas tradiciones nupciales patriarcales han pasado de moda), es que hay más lugares extraños y maravillosos para elegir que nunca antes.

 

Así que, si quiere una ceremonia completamente auténtica y fuera de lo común, considere uno de estos lugares no tradicionales. 

 

A continuación, pregúntele a un amigo que se ordene en línea para que oficie su ceremonia. 

 

Después, echa un vistazo a los guiones gratuitos para ceremonias de boda de AMM.

 

 

 

10 Lugares de Boda Inusuales y Únicos en los EE.UU.

 

 

1. Museo Mütter en Filadelfia, Pensilvania (Mütter Museum in Philadelphia, Pennsylvania)

 

Cásese en un museo.  
 
El Museo Mütter y su anfitrión, el Colegio de Médicos de Filadelfia, ofrecen un lugar de bodas de lujo al estilo Beaux-Arts (piense: arquitectura de estilo académico altamente decorada) junto a un tesoro de curiosidades médicas.

 

 

Skulls at Mutter Museum, Philly, skulls are lined up on shelves with plaques below

Skulls at the Mutter Museum

Photo: The Mutter Museum

 

El espacio para la ceremonia está lleno de madera reluciente y del cálido y lujoso resplandor de las lámparas antiguas. ¿Y una vez casados? Podrá posar para las fotos junto a una colección de cráneos humanos, un cadáver petrificado, un gran globo ocular de papel maché u otras rarezas.

 

Mire "A Moody and Elegant Horror Movie-Inspired Wedding at the Mütter" publicado en Filadelfia (vía PhillyMag.com) para ver fotos de bodas reales, o póngase en contacto con el Colegio de Médicos para más detalles sobre cómo reservar la fecha de su boda.

 

 

 

 

 

2. El Queen Mary, Long Beach, California

 

¡Cásese en un barco encantado!
 
¿Busca un lugar de época vendimia con un toque paranormal? Este transatlántico renovado de los años 30, anclado a poca distancia del centro de Long Beach, fue elegido por la revista Time como uno de los 10 Lugares Más Embrujados.

 

 

banquet room aboard The Queen Mary

A reception hall aboard the Queen Mary

Photo: Queen Mary


Los paquetes de boda del Queen Mary ofrecen hermosas vistas y varios salones históricos entre los que elegir, con una decoración que va desde la opulencia del Art Déco al encanto tradicional de la vieja escuela, pasando por la sofisticación más moderna. Y con 347 camarotes de primera clase, habrá lugar de sobra para todos sus invitados... ¡y para algún que otro fantasma!

 

 

 

 

 

3. El Neon Museum en Las Vegas, Nevada

 

¡Cásese en el estilo vintage de Las Vegas! 
 
Las Vegas se ha ganado su reputación como la Capital Mundial de Bodas, ofreciendo un ecléctico surtido de lugares y las licencias matrimoniales más disponibles del país: la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark está abierta desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, ¡todos los días del año!

 

 

Photo of the Neon Boneyard

Vintage love at the Neon Boneyard

Photo: The Neon Museum

 


Uno de los lugares más únicos e inusuales entre la ecléctica mezcla de la ciudad es el Museo Neón, situado a pocos minutos del Strip. Este emblemático museo ofrece "Sweetheart Weddings" en la Galería Norte del "Neon Boneyard", donde las parejas pueden pronunciar sus votos (y tomar impresionantes fotos de boda) rodeados de una impresionante colección de antiguos letreros de neón.

 

 

 

 

4. Cementerio de Oakland, Atlanta, Georgia

 

¡Cásese en un cementerio! 


Cásate a la sombra, rodeado de seres queridos y de frondosas hojas verdes, flores de colores, cantería decorativa y vidrieras, y siglos de historia... ¡en el parque público más antiguo de Atlanta, el Cementerio de Oakland!

 

 

Happy newlyweds at their marriage ceremony in Oakland Cemetery, Atlanta

Love at Oakland Cememtery

Photo: Lupins & Lava, via Oakland Cemetery

 

 

El famoso cementerio ofrece varios lugares para elegir, incluyendo varios mausoleos y un gran espacio ajardinado lleno de árboles. Después de pronunciar sus votos, posen para las fotos con la impresionante arquitectura gótica y románica y las lápidas históricas como telón de fondo. 

 

 

 
 

 

5. Bridal Cave, Camden County, Missouri

 

¡Cásese en una cueva! 
 
En las profundidades del subsuelo, bajo la escarpada superficie de Thunder Mountain (cerca de Camdenton, Missouri), aguarda un ornamentado y antiguo lugar de celebración de bodas, decorado con cientos de delicadas estalactitas para formar un reluciente dosel de piedra....

 

 

Interior photo of Bridal Cave Missouri

Inside the Bridal Cave

Photo: Bridal Cave

 

 

La Cueva Nupcial ha servido de capilla nupcial única a más de 3.000 parejas a lo largo de los años. Ofrece un impresionante telón de fondo para ceremonias íntimas y escapadas para hasta 50 invitados, y mantiene una temperatura de unos 60 grados durante todo el año, lo que la convierte en un cómodo refugio durante el calor del verano o los fríos meses de invierno.
 

 

 

 

 

6. The Black Raven, San Agustín, Florida

 

¡Casese en un barco pirata! 

 

¿Por qué caminar por el pasillo si puedes hacerlo por tablón? Las parejas que busquen una celebración con temática aventurera pueden casarse a bordo del Black Raven, un barco pirata que navega por aguas abiertas frente a la costa del puerto deportivo municipal de San Agustín.


 

Photo of the pirate ship The Black Raven

The Black Raven

Photo: Black Raven Adventures

 


El Black Raven ofrece una gran variedad de auténticos paquetes de bodas piratas entre que elegir, incluyendo el Port Royal Wedding, que ofrece una cena de recepción privada, mucho ron y una batalla naval en directo con el barco de Barbanegra, el Queen Anne's Revenge.  
 

 

 

 

 

 

7.  1940 Air Terminal Museum en el aeropuerto William P. Hobby (HOU), Houston, Texas

 

¡Casese en el aeropuerto! 
 
¡Deje que su amor levante un vuelo con una boda inolvidable en su aeropuerto favorito! Las parejas que adoran la emoción de viajar en avión pueden pronunciar sus votos en el histórico Museo de la Terminal Aérea de 1940 en Houston, Texas, rodeados de imágenes y artefactos de la época dorada del vuelo... ¡incluidos aviones antiguos reales!

 

 

interior view of the 1940 Air Terminal Museum

Love is in the air

Photo: Philip Thomas Photography via 1940 Air Terminal Museum

 

 

Esta emblemática estructura Art Déco, diseñada por el arquitecto Joseph Finger, albergó en su día una terminal en funcionamiento y la torre de control del aeropuerto, y ahora ofrece un lujoso alojamiento para bodas y otros eventos. 

 

 

 

 

 

8. Virginia Aquarium & Marine Science Center, Virginia Beach

 

¡Cásese en el acuario! 

 

Los novios que comparten el amor por la vida marina y la belleza del mar pueden casarse con algunos de sus invitados submarinos favoritos mirando... ¡en el acuario!

 

 

A couple kiss in front of the shark tank at the Virginia Aquarium

Love at the aquarium

Photo: Daissey Torres Photography via Virginia Aquarium

 

 

El Virginia Aquarium & Marine Science Center de Virginia Beach ofrece salas múltiples para ceremonias y banquetes de boda, cada una con sus propias vistas y estilo. Las parejas que elijan casarse en la Galería de los Tiburones y las Tortugas Marinas podrán pronunciar sus votos frente a un acuario de tiburones de 3 plantas, antes de mezclarse con tortugas marinas, medusas y otros animales marinos. (Y hasta 150 amigos y familiares, por supuesto).

 

 

 

 

9. El tren California Zephyr, en cualquier lugar entre Chicago y San Francisco

 

¡Cásese en un tren! 
 
¡Todos a bordo, para la aventura de su vida! Las parejas que adoran viajar sobre raíles pueden casarse a bordo de cualquiera de las rutas populares de Amtrak, incluido el California Zephyr.

 

 

An officiant performs a wedding ceremony aboard a moving Amtrak train

Wedding vows aboard a train

Photo: Amtrak

 

 

Este tren popular ofrece wifi, coches cama y vagones restaurante, y mucho espacio para pasear. Los huéspedes también disfrutarán de inmejorables vistas de las Montañas Rocosas, Sierra Nevada, impresionantes cañones, estrechos de marea y mucho más, mientras el tren serpentea desde Chicago (Illinois) hasta Omaha (Nebraska), pasando por Denver (Colorado) y Salt Lake City (Utah), hasta Reno (Nevada) y Sacramento (California), antes de llegar a su destino final en Emeryville, a las afueras de San Francisco.  

 

 

 

 

 

10. Haulover Park Beach, Miami Beach, Florida 

 

¡Cásese en una playa nudista! 

 

¡De el "sí, quiero" al desnudo con una boda nudista! No puede desnudarse en cualquier sitio, claro (por muchas copas de champán que bebas), pero ahí es donde entran en juego los complejos turísticos, campings y playas de ropa opcional.

 

 

Nude bathers gather on the shore of Haulover Park Beach in Florida

Haulover Beach skinny dippers

Photo: Elmschrat, via WikiCommons

 

 

La playa de Haulover, en el condado de Miami-Dade, incluye una sección de ropa opcional para parejas aventureras y ofrece un hermoso entorno al aire libre para intercambiar los votos matrimoniales sin ropa. Los invitados pueden optar por desnudarse con la pareja o cubrirse con un traje de baño si les resulta más cómodo. 

 

 


 

 


 

 

Esto es lo que hay que leer a continuación: 

 

 

 

 

Lee todos los artículos en español 

 

 

A young man completes the paperwork to become an ordained minister

Para celebrar una boda legal como ministro de bodas, debe asegurarse de que cumple los requisitos estatales. Lea el artículo completo aquí.

 

 


 


Jessica Levey
Jessica Levey

Lead Staff Writer & Illustrator

Jessica loves exploring the history and magic of ritual, the connections between people and places, and sharing true stories about love and commitment. She's an advocate for marriage equality, LGBTQ+ rights, and individuality, and is an ordained Minister with AMM. When she’s not writing or illustrating for AMM, she enjoys city hikes, fantasy novels, comics, and traveling.

Esperanza
Esperanza

Staff Writer & Translator

Esperanza was born and raised in Seattle with Mexican roots. When she's not working at AMM, she's trying to raise respectful and thoughtful children. Although she is spicy, she is also sweet and takes pride in making others feel special making sure that they are heard and feel included.

How To Officiate By State

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Subscribe To Our Newsletter!

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!