GET ORDAINED

AMERICAN WEDDINGS BLOG

Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.

Dónde ordenarse en línea: Lugares populares para ordenarse en línea, ¡y cuál es el más adecuado para usted!

Published Friday, Jan. 27th, 2023


This article in English

Una joven mira su computadora portátil, apoya la barbilla en las manos y contempla el mejor lugar para ordenarse en línea y oficiar una boda para amigos.

Una de las preguntas más comunes que se hacen los oficantes aspirantes de bodas es: "...¿Dónde debo ordenarme en línea?".

 

Puede ser que le hayan pedido que oficie una boda, o puede que haya otra ceremonia religiosa que quiera realizar, o puede ser que simplemente quiera ordensarse para poder tener el título de "ministro". Todas estas son razones legítimas para ordenarse. Y para la mayoría de la gente, la forma más fácil de hacerlo es ordenarse en linea. 

 

La buena noticia es que hay muchas iglesias (incluso secular) y organizaciones religiosas en linea, así que probablemente podrá encontrar una que comparta sus valores y creencias.


El siguiente paso es averiguar cuál se ajusta a sus necesidades, incluyendo cuánto cobra cada iglesia por la ordenación (American Marriage Ministries no cobra nada), y hacer clic en "Ordenarse".

 

A continuación incluimos una lista de algunas de las opciones más populares para la ordenación en línea. Dado que obviamente estamos involucrados en este espacio, debemos dejar claro que el artículo que sigue se basa únicamente en nuestra investigación, es subjetivo y no refleja las opiniones o posiciones oficiales de ninguna de las organizaciones mencionadas. Esta lista sólo tiene fines informativos generales, y cada quien debe investigar por su cuenta.

 

Aunque algunas de estas iglesias se toman a sí mismas más en serio que otras, todas ofrecen ordenaciones legales y, por tanto, merece la pena mencionarlas. 

 

Así que, sin más preámbulos, vamos a saltar en una lista de iglesias en línea donde usted puede conseguir ordensarse en línea para celebrar bodas.

 

 

 

1. American Marriage Ministries

 

The American Marriage Ministries logo, golden rings and blue stars

 

Vamos a darnos el puesto número uno en esta lista porque creemos que ofrecemos la ordenación más sólida en linea, respaldada con la mejor capacitación para oficiantes de bodas. (Puedes ver todos nuestros materiales gratuitos de capacitació en linea en nuestras páginas de “Wedding Officiant Training” debajo de la pestaña de “Learn”). 

 

Aquí en AMM, creemos que todos tienen derecho a celebrar el matrimonio, y a que su boda sea oficiada por alguien que comparta sus valores y visión del mundo. ¡Nuestra ordenación gratuita otorga plena autoridad legal para llevar a cabo ceremonias de matrimonio en todos los Estados Unidos Americanos! 

 

 

Es realmente así de simple, y no hay ideología oculta o vudú que usted tiene que suscribirse. Simplemente sea usted mismo, y esté listo para servir a su comunidad oficiando bodas. 

 

 

 

2. Dudeism: The Church of The Latter-Day Dude

 

Image of the Dudeist , Church of Latter Day Dude

 

Esta religión moderna, inspirada en la película The Big Lebowski, se autoproclama "la religión de crecimiento más lento del mundo". Fundada en 2005, esta religión promueve una interpretación moderna del Taoísmo Chino (una filosofía del siglo B.C.) y toma prestada la filosofía griega para promover "seguir la corriente" y "tomárselo con calma" ante la adversidad. 

 

La ordenación "Dudeist" es gratuita, y presumiblemente otorga a los "Dudeist Priests" ordenados el derecho a llevar a cabo ceremonias religiosas como representantes de la Iglesia de los Church of The Latter-Day Dude. 

 

 

3. The Church of the Flying Spaghetti Monster

 

Stylized painting, Spaghetti Monster

 

Mejor traducido como la Iglesia del Monstro de Espagueti Volador, esta Iglesia ofrece ordenaciones con el título de "Pastafarian Minister" (Ministro Pastariano). Hay mucho que desempacar aquí, y a la propia iglesia le cuesta un poco explicar exactamente en qué cree, pero sus intenciones parecen ser hacer del mundo un lugar mejor. Eso es algo con lo que podemos estar de acuerdo.

 

Sus ordenaciones en línea parecen costar alrededor de $35 dólares, pero han tenido desafíos legales, así que si quieres celebrar una boda con un colador en la cabeza (que es algo que llevan algunos de sus ministros), ¡esta ordenación es perfecta para usted!

 


4. The Universal Life Church

 

ULC logo

 

Esta gente existe desde principios de los años 60, cuando Kirby J. Hensley fundó su iglesia bajo la doctrina "haz lo que es correcto". También conocida como "La ULC" o simplemente "ULC", este grupo ha engendrado cientos de vástagos a lo largo de los años, por lo que sólo nos centraremos en la iglesia original, con sede en Modesto, California. 

 

La ULC no tiene una doctrina tradicional y promueve el determinismo individual, con la condición de que al hacerlo no infrinja los derechos de los demás. Su página web dice que "no nos interponemos entre tú y tu Dios".

 


5. Iglesias Cristianas que Ofrecen Ordenaciones en Línea

 

Illustration with men dressed in religious robes, with Christian symbols and images

 

Si profesa la fe cristiana o se casa con una pareja especialmente devota, probablemente quiera ordenarse en una iglesia cristiana.

 

No faltan iglesias cristianas que ofrezcan ordenaciones en línea, y la mayoría de ellas lo hacen por menos de $100 dólares. Es importante recordar que la mayoría de estas organizaciones requieren que tengan ciertas creencias y valores, y que violar sus principios podría anular su ordenación. Le sugerimos que haga su tarea y que llame a una organización o a una iglesia concreta si tienes alguna duda.  

 

Algunos lugares para empezar a buscar es The National Association of Christian Ministers, Minister Now y Christian Harvest Church.

 

 

Otras Iglesias y Organizaciones Religiosas en Línea 

 

Sleepy dog photo against a green background


Para realizar tu propia búsqueda, sólo tiene que escribir "ordenación en línea" en Google (quizás así haya llegado hasta aquí... ), y verá que hay docenas de iglesias más de las que se mencionan en este artículo.

 

Hemos descubierto que muchas iglesias en línea son difíciles de clasificar, pero vale la pena conocerlas. Rose Ministries, por ejemplo, con sede en Las Vegas, se formó para "apoyar a individuos en la formación de un ministerio de acuerdo con su propia vocación y creencias". Universal Ministries, con sede en Milford, Illinois, parece tender un puente en el espacio ecuménico, basándose en el Nuevo Testamento y las Escrituras cristianas de la época de Cristo, pero están "abiertos a todos los que deseen compartir la fe y el camino espiritual".

 

 

Para saber más sobre los valores de la AMM, lea nuestra Filosofía sobre el Matrimonio: Philosophy on Marriage

 

 


 

 

También podrían interesarte estos artículos:  

 

 

 

 

 

Lee todos los artículos en Español 

 

 

Young man signing paperwork to become a wedding officiant, close up photo of hands, pen, and paper

Para celebrar una boda legal como ministro de bodas, debe asegurarse de que cumple los requisitos estatales. Lea el artículo completo aquí.

 

 


 

 

AMM's Professional Wedding Officiant Training Course 

 

 

Asked to officiate?  

 

You only get one shot to deliver a perfect wedding ceremony.

 

There’s no ‘take-two’ when it comes time for a couple to say ‘I do’--  Wedding officiants only get one shot to perform a perfect wedding ceremony. 

 

Learn more on the Course Page. 

 

 

 

 


 


Lewis King
Lewis King

Staff Writer

Lewis loves exploring the space between power, discourse, and material reality where institutions like marriage are defined. He also wears other hats at AMM, like taking out the recycling and restocking the sparkling water.

Esperanza
Esperanza

Staff Writer & Translator

Esperanza was born and raised in Seattle with Mexican roots. When she's not working at AMM, she's trying to raise respectful and thoughtful children. Although she is spicy, she is also sweet and takes pride in making others feel special making sure that they are heard and feel included.

How To Officiate By State

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Subscribe To Our Newsletter!

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!