The tag is here:
The tag is above
GET ORDAINED

AMERICAN WEDDINGS BLOG

Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.

¿Cuánto Cuesta Ordenarse en Línea en Alaska Para Oficiar una Boda?

Published Wednesday, Jan. 31st, 2024


Bride and groom kiss outdoors in Alaska before the wedding, behind them are a mountain and lake
Photo: Mr.Autthaporn Pradidpong / Unsplash

¿Quiere ser ordenado en Alaska para oficiar una boda, pero no está seguro de cuánto cuesta?

 

 

Este probablemente será un artículo más corto de lo que esperaba... ¡Porque la ordenación en línea con American Marriage Ministries siempre es gratuita en Alaska!

 

 

American Marriage Ministries es una iglesia sin fines de lucro, interreligiosa y no denominacional que brinda ordenación gratuita, defensa y capacitación a nuestros ministros para asegurar que todas las personas tengan derecho a casarse y celebrar el matrimonio.

 

Hasta la fecha, hemos ordenado a más de un millón de ministros que han oficiado bodas en todo Estados Unidos... incluidos casi 4,200 ministros en Alaska, y contando.

 

 

 

¿Hay costos adicionales por oficiar una boda en Alaska?

 

No: Alaska no requiere que los ministros se registren en el estado antes de realizar una ceremonia de matrimonio- esto significa que una vez que haya sido ordenado, estará calificado para oficiar una boda en cualquier parte del estado y no necesita para comprar documentos adicionales. 

 

 

Sin embargo, se recomienda que solicite prueba de su ordenación para tenerla a mano en sus registros en caso de que necesite verificar sus credenciales. Estas credenciales se pueden solicitar en la tienda AMM:

 

ORDENE SUS CREDENCIALES DE MINISTRO AQUÍ

 

 

Photo of a wedding welcome sign propped up outside in front of a beautiful mountain on the horizon

Photo: Zoe Pappas / Unsplash

 

 

¿Existen otras opciones gratuitas o de bajo costo para la ordenación en línea en Alaska?

 

Si está investigando cómo y dónde ordenarse en línea en Alaska y cree que todas las personas tienen derecho a casarse y oficiar bodas, AMM podría ser una excelente opción para usted. ¡Pero sabemos que es importante considerar todas sus opciones!

 

A continuación, comparamos los costos de varias iglesias en Internet que ofrecen ordenación en línea para ayudarle a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y creencias. Algunas de estas opciones son gratuitas, mientras que otras cobran una tarifa.

 

 

1. American Marriage Ministries: Gratis

 

Como se mencionó anteriormente, AMM ofrece ordenación en línea gratuita a personas de todas las religiones y orígenes, y está legalmente reconocida en Alaska. AMM es una iglesia interreligiosa sin fines de lucro 501(c)3 inclusiva y reconocida a nivel federal. Creemos que cada pareja tiene el derecho constitucionalmente protegido de celebrar la institución del matrimonio en sus propios términos, incluido el derecho a elegir quién celebrará su ceremonia nupcial. 

 

 


2. The Church of the Flying Spaghetti Monster : $59

 

The Church of the Flying Spaghetti Monster se traduce directamente a La Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador. No cuesta nada ser pastafari, pero los miembros que deseen ser ordenados a través de La Iglesia del FSM para realizar bodas u otros ritos ceremoniales deberán comprar un Paquete de Ordenación Oficial. Al momento de escribir este artículo, este paquete cuesta $59 y se puede comprar en el sitio web en SpaghettiMonster.org.

 

3. The Universal Life Church (ULC): Gratis

 

The Universal Life Church (ULC) se traduce directamente a La Iglesia de Vida Universal. Fundada originalmente a principios de la década de 1960, ULC sigue la doctrina: "Haz lo correcto". A lo largo de los años se han formado varias ramas de esta iglesia, incluidas algunas que no están afiliadas a la iglesia original de Modesto. Las ordenaciones a través de Universal Life Church son gratuitas.


4. Varias Iglesias Cristianas en línea: $100 o menos

 

Hay varios servicios de Ordenaciones Cristianas en línea que ofrecen ordenaciones gratuitas o por una tarifa de $100 o menos. Es importante tener en cuenta que estas organizaciones requieren que los ministros/pastores se adhieran a puntos de vista y prácticas religiosas específicas (firmar una Declaración de Fe) y a los puntos de vista de cada iglesia individual, para poder ser ordenados. Algunas opciones Cristianas de bajo costo incluyen Minister Now ($25 al momento de escribir este artículo); Christian Harvest Church ($78 al momento de escribir este artículo); y la Asociación Nacional de Ministros Cristianos.

 

 

Además de las pocas enumeradas aquí, hay muchas otras organizaciones que ofrecen ordenación en línea de forma gratuita o pagando una tarifa. Investigue cuidadosamente sus opciones para elegir la mejor ordenación para sus necesidades, creencias y presupuesto.

 


 

Leer siguiente: 

 

 


Leer todos los Artículos de Bodas Alaska 
 

Leer más artículos de AMM en español 

 

 

Wedding officiant gives a toast outdoors after a wedding ceremony to the bride and groom

¿Estás buscando maneras lindas y creativas de pedirle a un amigo, amiga o familiar que oficie tu boda? ¡No busques más! Lee el artículo completo aquí.
 



 


Jessica Levey
Jessica Levey

Lead Staff Writer & Illustrator

Jessica loves exploring the history and magic of ritual, the connections between people and places, and sharing true stories about love and commitment. She's an advocate for marriage equality, LGBTQ+ rights, and individuality, and is an ordained Minister with AMM. When she’s not writing or illustrating for AMM, she enjoys city hikes, fantasy novels, comics, and traveling.

Esperanza
Esperanza

Staff Writer & Translator

Esperanza was born and raised in Seattle with Mexican roots. When she's not working at AMM, she's trying to raise respectful and thoughtful children. Although she is spicy, she is also sweet and takes pride in making others feel special making sure that they are heard and feel included.

How To Officiate By State

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Subscribe To Our Newsletter!

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!