GET ORDAINED

AMERICAN WEDDINGS BLOG

Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.

¿Quién puede oficiar una boda en Disneyland o Disney World?

Published Friday, Nov. 3rd, 2023


This article in English

El castillo de Disney contra un cielo azul con nubes muy hinchadas
Walt Disney World Resort, Orlando, Florida / Photo: Jorge Martínez, Instagram @jmartinezz9 / Unsplash

¿Necesita un oficiante para una boda Disney? Tanto si se casa en un parque temático de Disney en Florida, California, Hawai o antes de un crucero Disney, esto es lo que necesita saber! 

 

 

¡Los parques temáticos y complejos turísticos de Disney son una opción muy popular entre las parejas que planean una ceremonia de ensueño! 

 

 Y si reserva su ceremonia a través de Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons (lo cual es recomendable, desplácese hasta el final de este artículo para leer por qué), ellos proporcionan muchos de los servicios y proveedores que pueda desear, incluyendo el lugar de celebración, la comida y la bebida, la decoración, el transporte, un coordinador para el día de la boda y un fotógrafo. 

 

Pero, Disney no proporciona un oficiante de bodas. Eso significa que tendrá que elegir a su propio oficiante para celebrar la boda de sus sueños en Disney. 

 

¿Entonces, qué es un oficiante de bodas? ¿Y quién puede oficiar una boda en Disney?

 

 Echemos un vistazo:

 

 

Minnie and Mickey Mouse Disneyland

Photo: Carolina Boyadjian/ Unsplash

¡Amor verdadero!

 

 

¿Qué es un oficiante de bodas? 

 

Un oficiante de bodas es la persona que dirige la ceremonia, los declara casados y firma su licencia de matrimonio. Cada estado decide sus propios requisitos sobre quién puede oficiar legalmente una boda. 
 
Puede pedir a un amigo o familiar que oficie su boda Disney en Florida, California, Hawai o antes de un crucero Disney, o puede contratar a su propio oficiante profesional en la zona. 
 
Los oficiantes de bodas pueden celebrar ceremonias religiosas o no religiosas. Muchos oficiantes colaboran estrechamente con la pareja para redactar el "guión nupcial" y diseñar la ceremonia perfecta, y estarán encantados de incluir cualquier ritual que deseen (como el encendido de velas de unión o la ceremonia de arena). 

 

Related: Disney Inspired Wedding Ceremony Script with Participation of Children


 

Florida


¿Quién puede oficiar una boda en Disney World en Florida? 
 

Puede pedirle a un amigo o familiar que oficie su boda en Florida si se ha ordenado en línea. Florida permite que los ministros ordenados en línea oficien bodas, incluyendo aquellos ordenados con American Marriage Ministries, y los oficiantes no necesitan registrarse con el estado antes de realizar una ceremonia. 

 

Eso significa que una vez que su amigo o miembro de la familia se ordene, ¡ya está todo listo! Podrá declararlos legalmente casados y firmar su licencia de matrimonio.

 

 

También puede contratar a un oficiante profesional para celebrar su ceremonia. Los oficiantes de bodas profesionales deciden sus propias tarifas y servicios en función de su nivel de experiencia y del tipo de ceremonia que solicite. 

 

Solicite una lista de oficiantes cualificados bajo los expertos de Disney's Fairy Tale Weddings si quiere recomendaciones, o busca en Internet listas de oficiantes locales.

 



Woman holds up Minnie Mouse ears headband with the Disney castle in the distance

Photo: Patrícia Ferreira / Unsplash

El Castillo de la Cenicienta brilla en la distancia en el Parque Magic Kingdom, Orlando

 

 

California


¿Quién puede oficiar una boda en Disneyland en California?

 

Puede pedirle a un amigo o familiar que oficie su boda en California si se ha ordenado en línea. California permite que los ministros ordenados por Internet oficien bodas, incluyendo aquellos ordenados con American Marriage Ministries, y los oficiantes no necesitan registrarse en el estado antes de celebrar una ceremonia. 

 

Eso significa que una vez que su amigo o miembro de la familia se ordene, ¡ya está todo listo! Podrá declararlos legalmente casados y firmar su licencia de matrimonio.

 

 

También puede contratar a un oficiante profesional para que realice su ceremonia. Los oficiantes de bodas profesionales deciden sus propias tarifas y servicios en función de su nivel de experiencia y del tipo de ceremonia que usted solicite. 

 

Solicite una lista de oficiantes cualificados bajo los expertos de Disney's Fairy Tale Weddings si desea recomendaciones, o busca en Internet listas de oficiantes locales.

 

 


From the Disney theme park, buildings and guests walk around

Photo: Renato Marzan / Unsplash

Tome sus votos y luego pasen como recién casados por Main Street, U.S.A., en el soleado Disneyland, California.

 

 

Hawaii


¿Quién puede oficiar una boda en Aulani Disney Resort & Spa en Hawaii? 

 

Puede pedirle a un amigo o familiar que oficie su boda en Hawaii si se ha ordenado en linea y se ha registrado localmente antes de la ceremonia. Hawaii permite que los ministros ordenados en línea oficien bodas, incluyendo aquellos ordenados con American Marriage Ministries. Es necesario registrarse como oficiante en Hawaii antes de la ceremonia. 

 

Una vez que su amigo o familiar se haya ordenado y se haya registrado en el estado, ¡ya está todo listo! Podrá declararlos legalmente casados y firmar su licencia de matrimonio.
 

 

  • Aprenda cómo registrarse como un oficiante de bodas en Hawaii: 

Requisitos Gubernamentales para Oficiantes en Hawaii 

 

También puede contratar a un oficiante profesional para realicar su ceremonia. Los oficiantes de bodas profesionales deciden sus propias tarifas y servicios en función de su nivel de experiencia y del tipo de ceremonia que usted solicite.

 

Solicite una lista de oficiantes cualificados bajo los expertos de Disney's Fairy Tale Weddings si desea recomendaciones, o busca en Internet listas de oficiantes locales.

 

 

 

Disney resort in Hawaii, on the shore

Photo:  Adam Bouse / Unsplash
Aulani Disney Resort & Spa en Kapolei, en la isla de Oahu, Hawáii

 

 

Disney Cruise Line


¿Quién puede oficiar una boda a bordo de Disney Cruise Line? 

 

Este caso es un poco más complicado que los ejemplos anteriores. Debido a que los cruceros con Disney Cruise Line se realizan fuera de los Estados Unidos, debe celebrar su ceremonia de boda en tierra (en los EE.UU.) antes o después de su crucero para que su matrimonio sea legal. 

 

Solicitará y comprará su licencia de matrimonio en Florida (su puerto de salida), y elegirá a su oficiante de bodas en función de este lugar. 

 

Por ejemplo, si reserva un crucero Disney a las Bahamas, podrá casarse en Fort Lauderdale el día antes de partir, con una licencia de matrimonio de Florida. Puede pedirle a un amigo o familiar que celebre su boda en Florida si se ha ordenado por Internet o contratar a un oficiante profesional.

 

 

 

 

 

Disney cruise ship sailing

Photo:  Mike Arney / Unsplash

Una vista romántica en Castaway Cay, Bahamas. Navega hacia el atardecer tras una boda de cuento de hadas a bordo de un crucero Disney.

 


¿Se puede casar en Disney sin permiso? 

 

Aunque algunas parejas se fugan a Disney sin reservar un servicio oficial de bodas (y simplemente se casan en el terreno del recinto con algunos seres queridos mirando), esto puede causar problemas. 

 

Según algunos expertos en línea, Disney no permite ninguna boda que no esté programada o no autorizada en sus instalaciones, ni siquiera las bodas rápidas. Es posible que les pidan que se vayan, y al oficiante o al juez de paz que celebró su ceremonia podría ser prohibido de celebrar bodas en Disney en el futuro si lo descubren.

 


 

También podrían interesarte estos artículos: 

 

 

 

 

Lee todos los artículos en Español 

 

 

Witches and wiccans gather in a circle on a fall day in the woods, they wear black and the ground is covered in brightly colored fall leaves

Aprenda por qué el acceso a la ordenación en línea es importante para los Oficiantes de Bodas Paganas Modernas y las Parejas. Lea el artículo completo aquí.

 

 


 


Jessica Levey
Jessica Levey

Lead Staff Writer & Illustrator

Jessica loves exploring the history and magic of ritual, the connections between people and places, and sharing true stories about love and commitment. She's an advocate for marriage equality, LGBTQ+ rights, and individuality, and is an ordained Minister with AMM. When she’s not writing or illustrating for AMM, she enjoys city hikes, fantasy novels, comics, and traveling.

Esperanza
Esperanza

Staff Writer & Translator

Esperanza was born and raised in Seattle with Mexican roots. When she's not working at AMM, she's trying to raise respectful and thoughtful children. Although she is spicy, she is also sweet and takes pride in making others feel special making sure that they are heard and feel included.

How To Officiate By State

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Subscribe To Our Newsletter!

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!