GET ORDAINED

AMM Frequently Asked Questions

¿Cuánto cuesta hacerse Oficiante?

La pregunta “¿Cuánto cuesta hacerse un ministro ordenado?” usualmente viene seguida de la siguiente pregunta “¿Cuánto cuesta hacerse un oficiante de bodas?” Estas preguntas están relacionadas pero son diferentes. Como se mencionó antes, nosotros no cobramos por la ordenación. Sin embargo, la pregunta acerca del costo que tiene hacerse Oficiante no se determina por nosotros en AMM, sino que este es determinado por el estado, condado, ciudad o poblado donde tengas planes de oficiar la boda. 


En la mayoría de los Estados, la licencia de oficiante no tiene costo y así, junto con nuestra ordenación gratuita, puedes oficiar bodas sin costo alguno. Dicho sea esto, algunas localidades requieren registrarse ante una oficina gubernamental antes de oficiar alguna boda. En estos casos hay costos de licencia para Oficiante de Bodas, y lo más probable necesitarás ordenar documentación de nosotros, así como pagar una cuota gubernamental administrativa.


Observa la siguiente lista de los lugares en los Estados Unidos que requieren que el Ministro se registre ante el gobierno como Oficiante de Bodas antes de efectuar matrimonios.

 

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!