AMM Frequently Asked Questions

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!

795,864

AMM MINISTERS

¿Cuánto tiempo se requiere para hacerse un Oficiante?

Con respecto a llevar a cabo matrimonios, esto se torna en una pregunta ligeramente más complicada: ¿Cuánto tiempo se requiere para hacerse un Oficiante de Bodas?.


Esto depende del Estado en el que estarías teniendo el rol de Oficiante de Bodas.Como se mencionó antes, en la mayoría de los Estados nuestra ordenación te provee  la autoridad legal de realizar matrimonios sin la necesidad de seguir más pasos con las agencias gubernamentales. Sin embargo, algunos Estados y localidades, si te piden que cumplas con los requisitos administrativos antes de oficiar un matrimonio.


El proceso en específico varía de Estado a Estado y puede tomar desde algunos pocos días hasta unas semanas. Antes de que lleves a cabo cualquier boda, es crucialmente importante que verifiques y cumplas con todos los requisitos de registro para oficiantes que te pidan. Te recomendamos que revises nuestra página de Registro Estatal de Oficiantes para más información en las leyes que regulan el Registro de Oficiantes de Bodas de tu localidad.

  1. ¿Cuál es mi Título una vez que me he Ordenado como Ministro en Línea?
  2. ¿Cuánto tiempo se requiere para hacerse un Oficiante?
  3. ¿Cuánto Cuesta su Ordenación en Línea?
  4. ¿Cuánto cuesta hacerse Oficiante?
  5. ¿Cuánto Tiempo se Requiere para Ordenarse en Línea?
  6. ¿Puedo Oficiar Bodas en Otros Estados?
  7. ¿TIENE TU ORDENACIÓN UN TIEMPO DE VENCIMIENTO?



GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!