GET ORDAINED

AMM Frequently Asked Questions

¿Cuánto Tiempo se Requiere para Ordenarse en Línea?

Mucha gente nos pregunta, “ ¿Cuánto tiempo se requiere para ordenarse?”. A diferencia de otras instituciones religiosas en las que se requieren años de estudio seminario y muchos miles de dólares, ordenarse con AMM es gratis y requiere de tan solo unos minutos.

 

Si te interesa saber más acerca de las razones por las que ofrecemos la ordenación gratis y la hicimos tan sencilla, te exhortamos a echarle un vistazo a nuestras páginas Acerca de Nosotros y Doctrina Teológica.

 

La versión corta es que al proveer nuestras propias ordenaciones, simplificamos el proceso de hacerse un oficiante de bodas. Nosotros creemos que toda la gente tiene el derecho de efectuar matrimonios. Nuestras ordenaciones reflejan esta creencia al ser gratuitas, sencillas y rápidas.

 

Una vez que la solicitud ha sido exitosamente presentada y has sido ordenado como Ministro de AMM, estarás un paso más cerca de adquirir la autoridad legal para oficiar bodas. De hecho, en la mayoría de los Estados, nuestra ordenación es todo lo que se requiere para convertirte en un oficiante de bodas legal.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!