AMM Frequently Asked Questions

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!

795,868

AMM MINISTERS

¿Cuánto Cuesta su Ordenación en Línea?

Mucha gente quiere saber,”¿Cuánto cuesta obtener la ordenación en línea?”. Generalmente, el costo de ser ordenado en línea lo determina la organización religiosa que lo ofrece. En la mayoría de las instituciones religiosas obtener la ordenación tiene un costo. Este puede ser desde una cuota mínima o miles de dólares y años de estudio seminario.

 

En AMM no hay un costo por ser ordenado en línea. Nuestra ordenación es gratis. Creemos que no debería haber un costo para obtener la ordenación si tu intención es oficiar ceremonias de bodas.

 

Nuestra ordenación es gratis para  las personas de todos los estilos de vida. No importa si son religiosos, no religiosos, heterosexuales, homosexuales, o prefieran comer ensaladas en vez de pizza.

 

Nuestra misión es reducir los obstáculos de ingreso para que así todas las personas puedan ejercer su derecho a oficiar Ceremonias de Bodas. Parte de disminuir esas barreras es remover la barrera económica. Tú no tienes que pagar por usar Google Maps y tampoco deberías tener que pagar para ser un ministro de AMM.

 

Dicho sea esto, de verdad apreciamos las donaciones y compras en nuestra tienda. Somos una institución de ladrillo y cemento después de todo. Y como cualquier otra institución, hay gastos y costos para mantener nuestra Iglesia. Si deseas donar o comprar algo estaremos profundamente agradecidos. Son estas contribuciones las que hacen una diferencia tangible en cómo perpetuar nuestra organización.

 

Más allá de la ordenación, no tenemos cuotas anuales, o algún otro costo requerido para ministros ordenados para mantener su ordenación vigente. Solo necesitas ordenarte una vez gratis y serás uno de nuestros ministros acreditados por el tiempo que tú desees permanecer siendo un Ministro de AMM.

  1. ¿Cuál es mi Título una vez que me he Ordenado como Ministro en Línea?
  2. ¿Cuánto tiempo se requiere para hacerse un Oficiante?
  3. ¿Cuánto Cuesta su Ordenación en Línea?
  4. ¿Cuánto cuesta hacerse Oficiante?
  5. ¿Cuánto Tiempo se Requiere para Ordenarse en Línea?
  6. ¿Puedo Oficiar Bodas en Otros Estados?
  7. ¿TIENE TU ORDENACIÓN UN TIEMPO DE VENCIMIENTO?



GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!