GET ORDAINED

¿Cómo me Preparo como Oficiante para una Boda en Washington?

Es muy probable que esta sea la primera boda que oficies. Esta empresa puede parecer abrumadora, como lo es hacer cualquier cosa por primera vez. No se preocupe, está en buenas manos y estamos aquí para guiarlo a través de este proceso.

En este punto usted debe:

  1. Sé un Ministro Ordenado en línea de AMM.
  2. Comprenda los Requisitos de Registro de Oficiante en Washington.

Si aún no lo ha hecho, le recomendamos que lo haga de inmediato.

Tres Pasos para Prepararse para una Ceremonia de Boda en Washington

Hemos desglosado el proceso de preparación del oficiante en tres pasos claros:


  1. Aprenda Sobre la Terminología y las Convenciones de la Ceremonia de Boda.
  2. Escribir y Desarrollar el Guión de la Ceremonia de Boda.
  3. Practicar y ensayar el Guión de la Ceremonia.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cada uno de estos pasos.

PASO 1 APRENDA SOBRE LA TERMINOLOGÍA Y LAS CONVENCIONES DE LA CEREMONIA DE BODA

Lo primero que debe hacer es desarrollar su base de conocimientos de ceremonia de boda. Por suerte para ti, esto no es bioquímica. La información que necesita internalizar es simple y directa. Entonces, comencemos haciéndonos algunas preguntas básicas.

¿QUÉ ES UNA CEREMONIA DE BODA?

Esto puede parecer obvio, pero vale la pena señalarlo: una ceremonia nupcial es el ritual mediante el cual dos personas se casan. Este ritual no tiene requisitos legales aparte de que algunos estados requieren que incluya una "Declaración de Intenciones".

La Declaración de Intenciones es la parte más conocida de la ceremonia nupcial en la que el oficiante pregunta a la pareja si quiere casarse unos con otros. Aquí es donde puedes decir las famosas palabras, "¿Tú... tomas... como tu legítimo matrimonio...".

Se podría argumentar que la Declaración de Intención es la característica definitoria de una ceremonia de boda. No importa cómo se escriban o estructuren las ceremonias de boda, todas contienen algún tipo de Declaración de Intención.

Otra forma de entender la ceremonia de la boda es que es la versión oral y performativa de completar la licencia de matrimonio. Le está pidiendo a la pareja que declare verbalmente que quiere celebrar el contrato matrimonial. En esencia, esto es lo mismo que firmar la licencia de matrimonio.

Para obtener más información sobre la ceremonia de boda básica, consulte nuestra página Introducción a oficiar ceremonias de boda.

¿REQUIERE EL GOBIERNO WASHINGTON QUE LA CEREMONIA SE ESCRIBA DE UNA MANERA PARTICULAR?

No. Aunque el matrimonio es un contrato legal relacionado con el gobierno, el gobierno de Washington no tiene nada que decir sobre cómo se debe estructurar o llevar a cabo la ceremonia de la boda.

La única excepción, como mencionamos anteriormente, es que la boda debe contener una Declaración de Intención. Sin embargo, puede redactar la Declaración de intenciones de la forma que desee, siempre y cuando pregunte a la pareja si quieren casarse.

¿CÓMO SE LLAMAN LAS PARTES DE UNA CEREMONIA DE BODA?

Cada parte de una ceremonia de boda tiene un nombre. Como oficiante de bodas, es importante familiarizarse con todas las partes de una ceremonia de boda.

Nuestra página Las partes de una ceremonia de boda cubre las siete partes esenciales de una ceremonia de boda.

Estrictamente hablando, no es necesario tener un intercambio de votos o anillos. Sin embargo, esa práctica es tan común que la hemos incluido como parte esencial de una ceremonia, ya que la gran mayoría de las ceremonias de boda incluyen votos matrimoniales e intercambio de anillos.

En resumen, las siete partes esenciales de una ceremonia de boda son:


  1. La Procesión
  2. La Invocación
  3. La Declaración de Intención
  4. El Intercambio de Votos
  5. El Intercambio de Anillos
  6. El Pronunciamiento
  7. La Recesión

Siga los enlaces de arriba para obtener información detallada sobre cada parte de la boda.

PASO 2 ESCRIBE EL GUIÓN DE LA CEREMONIA DE BODA

Ahora que comprende cómo se estructura una ceremonia de boda, debería tener una mejor idea de cómo escribir un guión de ceremonia de boda. Sin embargo, antes de comenzar a escribir, es una buena idea investigar más. Nosotros recomendamos:


  1. Reflexionar sobre su relación con la pareja.
  2. Leer otros guiones de ceremonias de boda.
  3. Preguntar a la pareja sobre detalles de la ceremonia: tono, redacción, vestimenta, longitud, partes adicionales de la ceremonia , etc.

Tomar estas medidas lo ayudará a escribir una ceremonia que sea sincera y adaptada a la pareja. Los enlaces anteriores son de nuestra guía de capacitación para oficiantes, "Cómo escribir un guión para una ceremonia de boda en 9 pasos ". Le animamos a leer la guía completa.

Cuando esté listo para comenzar a escribir, puede usar nuestra Plantilla de ceremonia de boda como base para su propia ceremonia. Desde aquí, puede reformular y hacer los cambios necesarios para que la ceremonia sea suya.

LA IMPORTANCIA DE UN PROCESO DE ESCRITURA DE CEREMONIA CONSIDERADO

Tenga en cuenta que escribir una ceremonia de boda es un proceso iterativo. Reserva una generosa cantidad de tiempo para trabajar en la ceremonia. Esto es importante. Cuanto más tiempo le dediques, mejor será el producto final.

Y no se limite a hacer las reescrituras en la pantalla o en el papel. Recita la ceremonia en voz alta para ti mismo. ¡Escucha este consejo! Seguir esta práctica le dará una nueva perspectiva sobre la redacción y el flujo de la ceremonia.

Por ejemplo, algunas frases suenan muy bien en el papel, pero se sienten incómodas cuando se pronuncian. O una transición de una sección de la boda a otra no fluye bien porque la redacción no funciona. Una vez más, representar su ceremonia le permitirá abordar problemas que de otro modo no habría notado.

Recuerde, oficiar una boda es un acto performativo. Un buen oficiante no solo lee un guión. Están desempeñando un papel: oficiar, conducir, solemnizar, casarse. Hay muchas palabras para describir este papel singular que juegas en la ceremonia de la boda. Pero todo se reduce a: "Estás actuando, no leyendo".

El punto es que tener un proceso de escritura de ceremonias informado te ayudará enormemente a crear algo realmente especial.

PASO 3 PRÁCTICA, PRÁCTICA, PRÁCTICA (Y ENSAYO)

Si ya se ha acostumbrado a recitar su ceremonia mientras hace reescrituras, tendrá una ventaja en la transición a la práctica de la ceremonia.

Puedes divertirte mucho aquí. A medida que memorizas e interiorizas las palabras, puedes concentrarte más en el tono de tu voz, tu comportamiento, tu postura, lo que hacen tus manos. Esto, a su vez, lo ayudará a internalizar mejor el guión porque las acciones se combinarán con las palabras.

INCORPORA EL BLOQUEO EN TUS ENSAYOS

Piensa en esto como una obra de teatro. En teatro, el término "bloqueo" se usa para describir las acciones físicas y los movimientos de los actores. Incorpora esta técnica a tu propia práctica.

Sabe que un compañero estará a cada lado de usted con la audiencia directamente en el medio. Piense en esto al recitar su guión. Pregúntese: "Cuando digo estas palabras, ¿a quién le estoy hablando? ¿Dónde debo mirar?".

Cuando estés practicando, bloquea todos estos eventos. ¿Cómo manejarás el intercambio de anillos? ¿Qué tal una ceremonia de encendido de velas? Este es el momento de comenzar a bloquear todos estos eventos para asegurarse de que se desarrollen sin problemas para la ceremonia real.

INCORPORE ACCESORIOS EN SUS ENSAYOS

También le recomendamos que incorpore disfraces y accesorios. Especialmente accesorios, es decir, un libro o una carpeta para sostener. Encontrará consuelo en sostener un libro aunque no lo necesite. Es probable que lo use como una "hoja de trucos", aunque ese debería ser el propósito de la copia de seguridad. El propósito principal del libro es darle trabajo a sus manos.

No sabemos por qué, pero trabajar las manos al hablar en público puede ser muy útil. Las personas que se ganan la vida hablando, ya sean políticos, profesores, predicadores o las noticias de la televisión, emplean esta estrategia. Piense en micrófonos, escritorios, podios, etc. Todos estos son accesorios que les dan a sus manos algo que hacer, ya sea sostener, apretar, agarrar o descansar.

Volviendo al intercambio de anillos, este es otro ejemplo de cómo el uso de accesorios puede ayudarlo a perfeccionar su desempeño. ¿Y si eres el encargado de presentar los anillos? ¿Dónde están? ¿En tu bolsillo? ¿Cuál? Si usted está sosteniendo un libro? ¿Qué vas a hacer con el libro al sacar los anillos? ¿Sostenerlo con una mano? ¿Cuál? ¿Ponerlo bajo el brazo? ¿Qué pasa si llevas una sotana para la ceremonia pero has practicado con una camiseta? ¡Y no puedes meter el libro debajo del brazo en la sotana!

Todo esto es para subrayar la importancia de no solo ensayar la ceremonia, sino también de hacer ensayos generales. Desarrollar un proceso reflexivo e informado para su ensayo, y dedicar tiempo, en última instancia conducirá a una ceremonia mejor, más pulida y profesional, tanto en palabras como en la entrega.

Utilice Nuestro Asistente de Bodas AMM

Si el proceso de planificación, creación de guiones y realización de una boda es desalentador, entonces necesita nuestro conjunto de herramientas Wedding Helper.

Hemos destilado años de experiencia en una plataforma fácil de usar con materiales de capacitación, cuestionarios, un generador de guión de ceremonia personalizado y consejos para prepararlo para realizar el matrimonio, todo accesible a través de su perfil de ministro.

Eso es solo el comienzo. Después de la boda, puede compartir su boda en el Muro de Bodas de AMM con nuestra red nacional de ministros.

Más recursos para ceremonias de bodas oficiantes

Más allá de escribir la ceremonia de la boda, también hay otra logística importante a considerar. Estos incluyen transporte, alojamiento, vestimenta y otros detalles que deben organizarse. Consulte nuestra página "Cómo prepararse para una ceremonia de boda" para obtener más información sobre las mejores prácticas a seguir. . O toque el botón a continuación para obtener más información sobre cómo oficiar la boda en Washington.


CÓMO OFICIAR UNA BODA EN WASHINGTON

PEDIDO OFICIAR

Si está interesado en un recurso completo que cubra todo lo que podría querer saber acerca de oficiar una ceremonia de boda, le recomendamos comprar una copia de nuestro libro Asked Para oficiar. Originalmente escrito por dos oficiantes de bodas de carrera, Asked To Officiate se basa en sus décadas de experiencia oficiando cientos de ceremonias de boda.

La solicitud de oficiar también se incluye en nuestro Paquete de firma para oficiantes de bodas. Este paquete cubre todas las bases, incluyendo sus Credenciales Ministeriales, una Estola de Boda, Solicitud para Oficiar y su Manual del Ministro.

OFFICIANT CEREMONY
PREPARATION IN

Washington City Guides

  1. Bellevue
  2. Renton
  3. Seattle
  4. Spokane

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Washington Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!