AMERICAN WEDDINGS BLOG
Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.
Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.
Published Wednesday, Mar. 13th, 2024
¿Quiere una boda única e íntima llena de recuerdos que durarán toda la vida? ¡Pídale a un amigo o familiar que oficie la ceremonia de boda!
Aquí hay cinco razones por las que los seres queridos son los mejores oficiantes de bodas.
¿Ya estás convencido? Obtenga la ordenación en línea aquí.
Sus amigos lo entienden. Entienden su sentido de humor, entienden por qué usted y su pareja funcionan como pareja y entienden sus actitudes y opiniones sobre el matrimonio, las bodas e quizás la religión... que puede desempeñar un papel importante (¡o ninguno!) en su ceremonia.
Por supuesto, tendrá que reunirse regularmente con un amigo o familiar cercano que acepte oficiar la ceremonia para planificar y ensayar el guión de la boda, pero ya sabrá mucho más sobre su estilo, gustos y valores que alguien a quien acaba de conocer. No comenzará de cero.
Esto le podrá ahorrar tiempo y energía, y le asegura que el día de la boda tendrá exactamente lo que quiera.
2. Una ceremonia íntima
Cuando un amigo íntimo o un familiar sirve de oficiante, significa que todos los que participan en la ceremonia son también una parte esencial de su historia de amor. No hay extras inoportunos, extraños o charlas triviales que esquivar... a menos que su primo invite a otra pareja de Bumble o Tinder a una incómoda primera cita.
Esto crea una experiencia de boda única, íntima y privada, y los nuevos recuerdos que crea con ellos el día de su boda profundizará el vínculo que comparten.
Adobe Stock
3. Un precio más bajo
Los oficiantes de bodas profesionales cobran por sus servicios, ¡y con razón! Prestan un servicio increíble y entrañable. Sin embargo, el coste de contratar a un oficiante profesional no entra en el presupuesto de muchas parejas. Es entonces cuando un amigo o un familiar puede salvar la situación.
Los amigos como oficiantes son una opción muy asequible: la ordenación en linea con American Marriage Ministries es gratuita, y cualquier credencial necesaria para registrarse en el estado antes de la ceremonia puede adquirirse por un precio razonable. (Por ejemplo, el AMM Minister Ordination Package contiene todo lo que necesita un amigo oficiante por menos de 50 dólares).
Le recomendamos que compense a su amigo o ser querido por su tiempo y esfuerzo, pero usted tendrá más flexibilidad en cuanto a la cantidad y la forma de compensarlo - por ejemplo, con una cita para almorzar, una película, o una caja de sus chocolates favoritos.
Related: How Much Should You Pay a Friend to Officiate Your Wedding?
4. La experiencia de boda bilingüe perfecta
Un amigo o pariente cercano que hable los dos (o más) idiomas que quiera incluir en su ceremonia es la elección perfecta para oficiar una ceremonia de boda multilingüe o bilingüe. Puede ser difícil encontrar un oficiante de bodas bilingüe profesional que reúna todos los demás requisitos, especialmente si se le avisa con poca antelación.
Un amigo bilingüe o multilingüe también puede servir de intérprete en las reuniones de planificación de la ceremonia, mientras se trabaja en el guión de la boda o en la elección de lecturas especiales, y cuando se reúna con los miembros de la familia.
5. Las mejores fotos
Conocemos a muchos oficiantes de bodas fotogénicos... pero nadie luce mejor a su lado el día de la boda que sus seres queridos. Las fotos de amigos y familiares celebrando bodas para las personas a las que quieren tienen una alegría especial, una cercanía y camaradería que brilla en cada fotograma.
¿Le han pedido que oficie una boda Wicca o un handfasting? No olvide hacer fcestas cinco preguntas a la pareja. Lee el artículo completo aquí.
Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!