AMERICAN WEDDINGS BLOG
Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.
Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.
Published Thursday, Nov. 9th, 2023
Casarse en casa es una opción muy popular entre las parejas que desean un día de boda asequible, privado y poco estresante.
Cuando se celebra una boda en casa, no hay que preocuparse por las fechas disponibles ni por los caros alquileres de los locales, los niños y las mascotas son siempre bienvenidos y se puede poner la música que se quiera.
Para casarse en casa, todo lo que necesita es un oficiante de bodas, los testigos necesarios y una licencia de matrimonio válida:
Cualquier otra cosa que decida incluir, como decoraciones y artículos de fiesta, ¡es la guinda del pastel!
Podrá celebrar una pequeña ceremonia con amigos y familiares en el jardín, escapar en la sala de casa, celebrar una ceremonia rápida de "sólo nosotros" con el oficiante en el corredor... ¡o cualquier otra ceremonia casera y acogedora que se le ocurra!
Su oficiante de boda les guiará durante la ceremonia, los declarará casados y firmará su licencia matrimonial. Una vez firmada la licencia, deberá devolverla a tiempo a la oficina correspondiente.
Puede pedirle a un amigo o familiar que se haya ordenado por Internet que oficie su ceremonia. Una vez que su ser querido se haya ordenado, puede que tenga que registrarse con el gobierno local del condado o del estado. Este proceso suele ser sencillo y directo. Obtenga más información haciendo clic en los enlaces siguientes.
Una vez que su amigo o familiar haya completado estos pasos, usted puede planear su ceremonia con ellos. Indique el tipo de ceremonia que quiere: religiosa o no religiosa, tradicional o no tradicional, o simplemente una "firma de licencia" para legalizar su matrimonio.
También puede contratar a un oficiante de bodas profesional para que celebre la ceremonia en casa. Los oficiantes de bodas profesionales deciden sus propias tarifas y servicios en función de su nivel de experiencia y del tipo de ceremonia que solicite. Los oficiantes profesionales pueden celebrar bodas religiosas o no religiosas, ceremonias sencillas de "firma de licencia" y otros servicios de boda personalizados.
Cada estado tiene diferentes requisitos para los testigos en una ceremonia de matrimonio. Algunos estados no exigen la presencia de testigos, mientras que otros exigen que uno o dos adultos estén presentes y firmen la licencia de matrimonio.
Para conocer los requisitos de los testigos en su estado, diríjase aquí:
La licencia de matrimonio se solicita en la secretaría del ayuntamiento o del condado. Cada estado tiene sus propios requisitos para solicitar una licencia de matrimonio, incluyendo el tipo de identificación que tendrá que llevar y la tarifa de la licencia. Verifique los requisitos de los testigos, el periodo de caducidad y los detalles del periodo de devolución en la oficina del secretario de su localidad cuando solicite la licencia.
Para saber dónde solicitarla en su estado y cuánto le costará la licencia, haga clic aquí:
A continuación, póngase en contacto directamente con su oficina local para hacer preguntas, hacer una cita y comprar su licencia.
Todo lo que necesita saber para incluir en su boda para una Ceremonia de Unión de Manos -- conocido como Handfasting. Lea el artículo completo aquí.
Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!