GET ORDAINED

¿Cuáles son mis deberes el día de la boda como oficiante Utah?

Como oficiante, tienes dos deberes principales el día de la boda. Necesitas:


  1. Dirigir la Ceremonia de Boda (Obligación No Legal)
  2. Complete la Licencia de Matrimonio (Obligación Legal)

Hasta ahora, hemos repasado cómo prepararse para una ceremonia de boda en Utah. Ese es su deber importante pero no legal como oficiante de bodas. Esta página se enfoca en cómo manejar correctamente la licencia de matrimonio Utah.

Utah La ley prescribe pautas claras sobre el manejo y devolución de licencias de matrimonio. Cuando la pareja recibe su licencia de matrimonio, debe ir acompañada de más instrucciones sobre cómo, dónde, cuándo y quién debe devolver la licencia de matrimonio.

De todos modos, es una buena idea que se familiarice con este tema antes de tiempo.

Manejo de la Utah Licencia de Matrimonio

Como oficiante de la boda, es su responsabilidad manejar la licencia de matrimonio el día de la boda. Aunque esta es una responsabilidad seria, es una tarea fácil de cumplir.

Nuestra página Cómo debe manejar un oficiante una licencia de matrimonio describe pautas claras sobre cómo debe manejar la licencia de matrimonio como profesional de bodas. . Estas pautas se aplican a las bodas en general, no solo en Utah. Siguen cuatro sencillos pasos:

PREGUNTAR, CONFIRMAR, FIRMAR, DEVOLVER

  1. Pídale a la Pareja que Presente su Licencia de Matrimonio
  2. Confirmar que la Licencia de Matrimonio es Válida
  3. Complete y Firme la Licencia de Matrimonio
  4. Devuelva la Licencia de Matrimonio a la Secretario del Condado

Siga los enlaces para obtener más información general sobre cada paso. Continúe leyendo para obtener información específica sobre Utah Licencias de matrimonio.

PASO 1PIDA A LA PAREJA QUE PRESENTE LA UTAH LICENCIA DE MATRIMONIO

Le recomendamos que pregunte esto a la pareja antes de la boda. No sería lo ideal que oficiaras la boda y después te enteres de que la pareja se ha dejado el acta de matrimonio en casa.

El cupé probablemente tendrá mucho en sus platos antes de la boda. Le sugerimos que se comunique con la pareja el día antes de la boda solo para recordarles que traigan la licencia de matrimonio a la ceremonia.

PASO 2CONFIRMAR QUE LA UTAH LICENCIA DE MATRIMONIO ES VÁLIDA

Antes de poner la pluma en el papel, debe confirmar que la licencia de matrimonio aún es válida. La validez de una licencia de matrimonio se rige por tres leyes que determinan el período de espera, el vencimiento y la devolución de la licencia de matrimonio. Para obtener más información sobre lo que significan estos términos, consulte nuestra página, Período de espera, vencimiento y devolución de la licencia de matrimonio.

En Utah, el período de espera, el vencimiento y la devolución de la licencia de matrimonio son los siguientes:


  • TESTIGOS REQUERIDOS: Dos Adultos
  • PERÍODO DE ESPERA: Ninguno
  • VENCIMIENTO: 32 Días
  • VOLVER: 14 Días Desde la Boda

No hay período de espera para la licencia de matrimonio en Utah. Esto significa que la pareja puede recibir y completar su licencia de matrimonio el mismo día que solicitan su licencia de matrimonio. En otras palabras, pueden casarse el mismo día que solicitan su licencia de matrimonio.

Las licencias de matrimonio en Utah vencen 32 días después de ser emitidas. Esto significa que la boda debe tener lugar dentro del período de tiempo entre la emisión de la licencia de matrimonio y su vencimiento. En otras palabras, la boda debe tener lugar dentro del 32 días de la fecha en que la pareja solicita su licencia de matrimonio.

Su trabajo como oficiante de la boda es confirmar que no ha pasado más de 32 días desde que se emitió la licencia de matrimonio. Una vez satisfecho con esto, puede pasar al siguiente paso.

Si la licencia de matrimonio está vencida, la pareja tendrá que solicitar una nueva. No es el fin del mundo, pero es un inconveniente.

PASO 3LLENAR LA UTAH LICENCIA DE MATRIMONIO

Completar y firmar la licencia de matrimonio es su deber legal como oficiante de la boda. Aunque esta es una responsabilidad seria, es una tarea fácil de cumplir.

Completar la licencia de matrimonio simplemente implica completar su parte de la licencia y firmarla con la pareja. In Utah, dos adultos son obligado a firmar la licencia de matrimonio.

Si no ha completado una licencia de matrimonio antes, es posible que no esté seguro de cómo completar ciertos campos. Entendemos que quieres hacer todo correctamente. Nuestro Cómo completar una licencia de matrimonio cubre todos los campos que pueden aparecer en la licencia de matrimonio que estar completando.

A continuación, cubrimos las cuatro preguntas más comunes que recibimos de nuestros ministros con respecto a completar una licencia de matrimonio. Tenga en cuenta que las licencias de matrimonio en Utah pueden tener un formato diferente según la oficina que emitió la licencia. La licencia que completará puede tener cualquier combinación de estos campos, o ninguno en absoluto.

PASO 4DEVOLVER LA UTAH LICENCIA DE MATRIMONIO

Una vez completada la licencia de matrimonio, debe devolverse a Secretario del Condado . Esto suele ser responsabilidad de la pareja, aunque algunos estados requieren que el ministro lo haga.

Las instrucciones específicas sobre cómo devolver la licencia de matrimonio deben incluirse con la licencia de matrimonio cuando se emite a la pareja. Si estas instrucciones no están incluidas con la licencia de matrimonio, puede llamar a la oficina de emisión para obtener más aclaraciones.

Independientemente de quién devuelva la licencia de matrimonio o por qué método, es importante devolver la licencia de matrimonio completa a la oficina que la emitió lo antes posible.

Utah tiene una ley que especifica qué tan pronto se debe devolver la licencia de matrimonio a County Clerk después de completarla. En Utah, la licencia de matrimonio completa debe devolverse dentro de 14 días desde la boda para cumplir con la ley Utah.

Siempre que la licencia de matrimonio completa se devuelva dentro de 14 días desde la boda , la licencia de matrimonio se archivará y registrará en Utah.

Acciones Posteriores a la Boda

Si aún no lo ha hecho, debe grabar la boda que acaba de oficiar con nuestro AMM Wedding Helper e incluso compartir su boda en AMM Wedding Wall con nuestra red nacional de ministros.

DESPUÉS DE OFICIAR UNA BODA EN UTAH Obtenga más información sobre AMM Wedding Helper y las responsabilidades de oficiar después de la boda tocando el botón de arriba.

HOW TO OFFICIATE A WEDDING IN

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Utah Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!