¿Cuáles son los Requisitos de Registro del Oficiante de Bodas en Utah?
No se Requiere Registro de Oficiante
Es posible que se sorprenda al escuchar esto, pero los oficiantes de bodas en Utah no están obligados a registrarse en ninguna oficina gubernamental antes de realizar el matrimonio. El gobierno del estado de Utah no tiene leyes que exijan el registro de oficiantes ni una oficina dedicada al registro de oficiantes de bodas.
Utah tiene una ley (Utah Code 81-2-305 § 81-2-305) que especifica quién puede solemnizar el matrimonio. Esto incluye a todos los ministros, incluidos los ministros ordenados en línea de Ministerios Matrimoniales Americanos. Sin embargo, no existen leyes, oficinas o procedimientos que requieran que los oficiantes se registren en ninguna oficina gubernamental.
En pocas palabras, una vez que sea un ministro ordenado en línea de Ministerios Matrimoniales Americanos, inmediatamente tendrá la capacidad legal de oficiar bodas en cualquier lugar de Alabama. Si se le ha pedido que oficie una boda en Utah, ¡Ordenese con AMM hoy!
La ordenación con AMM es rápida, gratuita y sencilla. Para obtener más información sobre cómo ordenarse en Utah con AMM, consulte nuestra página Ordenarse en Alabama.
Mantenga Registros de sus Credenciales Ministeriales
Aunque no existen requisitos de registro de oficiantes en Utah, debe ser un ministro ordenado para poder realizar legalmente el matrimonio. Las regulaciones locales en Utah estipulan que los oficiantes de bodas bajo la designación de "Ministro" sean ordenados por una organización religiosa, como Ministerios Matrimoniales Americanos.
Si bien no es necesario que se registre en ninguna oficina del gobierno de Utah como oficiante de bodas, es una buena idea mantener registros personales de sus Credenciales oficiales del Ministerio. La prueba de su ordenación es esencial en caso de que la pareja, los funcionarios del gobierno o el lugar de la boda soliciten ver la prueba de su ordenación.
Le recomendamos que ordene su Paquete de Ordenación de Ministro de Utah para recibir sus credenciales ministeriales oficiales. Su paquete incluye su Certificado oficial de ordenación y Carta de buena reputación.
Su Carta de buena reputación está firmada por un funcionario de la iglesia, fechada y notariada. Su Paquete de Ordenación de Ministros también incluye su Manual de Ministros de AMM, un recurso valioso para la información de capacitación de oficiantes.
Parte de los ingresos de su pedido se destinarán a nuestras Actividades Benéficas. Entonces, además de recibir sus credenciales ministeriales de AMM, también está ayudando a apoyar una buena causa.
Comience a Prepararse Para la Ceremonia de Boda
Su próximo paso es aprender a oficiar una ceremonia de boda. Si no tienes experiencia, estás en buenas manos. Nuestra Guía de preparación para oficiantes de bodas de Utah cubre todos los aspectos de cómo prepararse para una ceremonia de boda.
Aprenderá todo, desde el formato para una ceremonia de boda, los nombres de las partes de la ceremonia, cómo escribir una ceremonia de boda y más.
PREPÁRESE PARA LA CEREMONIA DE BODA EN UTAH
Utilice Nuestro Asistente de Bodas AMM
Si el proceso de planificación, creación de guiones y realización de una boda es desalentador, entonces necesita nuestro conjunto de herramientas Wedding Helper.
Hemos destilado años de experiencia en una plataforma fácil de usar con materiales de capacitación, cuestionarios, un generador de guión de ceremonia personalizado y consejos para prepararlo para realizar el matrimonio, todo accesible a través de su perfil de ministro.
Eso es solo el comienzo. Después de la boda, puede compartir su boda en el Muro de Bodas de AMM con nuestra red nacional de ministros.