GET ORDAINED

AMERICAN WEDDINGS BLOG

Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.

Dulce Guión de Ceremonia de Quinceañera No Denominacional (Para Oficiantes y Celebrantes)

Published Wednesday, Feb. 19th, 2025


This article in English

Una joven con tiara y vestido formal baila con una amiga durante la recepción de su quinceañera.
Foto: moodboard / Adobe Stock

Un ejemplo de guión de ceremonia de Quinceañera para ceremonias Cristianas no denominacional, ligeramente religiosas o seculares no religiosas

 

¡Felicitaciones por su próxima celebración de Quinceañera! Este guión de ceremonia de Quinceañera está escrito para una ceremonia de Quinceañera Cristiana ligeramente religiosa y no denominacional, y se puede modificar fácilmente para celebraciones civiles/seculares interreligiosas o no religiosas. (No incluye una misa Católica tradicional ni un servicio religioso separado). ¡Continúe esta ceremonia con una recepción y cena, corte de pastel y baile! 

 

Las citas bíblicas y las palabras religiosas en este guión aparecen entre (paréntesis). Estas frases son opcionales y se pueden eliminar para una ceremonia no religiosa. 

 

Esta ceremonia puede ser presidida por un ministro ordenado o un oficiante/celebrante profesional, por el padre de la persona homenajeada o por otro pariente cercano o mayor.

 

 

 

¿Qué es una Quinceañera?

 

En las comunidades Mexicano-Americanas y otras comunidades Latinoamericanas, la Quinceañera es la celebración del decimoquinto cumpleaños de una niña, cuando comienza la transición de la niñez a la adultez. Las familias pueden planificar una Quinceañera religiosa (como una misa Católica seguida de una fiesta, que es tradicional) o una celebración civil no religiosa (oficiada por un ministro no denominacional o un oficiante no religioso), según sus preferencias y creencias.

 

 

Orden de Eventos de la Ceremonia de Quinceañera

(El esquema a continuación puede variar según la ubicación, la tradición familiar, etc.)

 

  • Procesión / Entrada
  • Palabras de Apertura / Introducción del Oficiante
  • Tradiciones de Quinceañera y Bendiciones Familiares:
  • Ceremonia de las Tres Rosas
  • Brindis de la Madrina y la Abuela
  • Presentación de los Tacones Altos / Ceremonia de los Zapatos
  • Brindis del Padre
  • Ceremonia de Coronación / Tiara
  • Presentación de la Ultima Muñeca
  • Brindis de la Madre
  • Presentación de los Obsequios del Corte de Honor
  • Brindis del Homenajeado / Brindis de la Quinceañera
  • Bendición final del Oficiante
  • Baile de Padre e Hija
  • Corte de Pastel
  • ¡Fiesta!

 

 

Decoración de quinceañera, muestra una habitación lujosamente decorada con números romanos XV para 15, flores, pastel, luces y otras decoraciones de fiesta.

Arriba: Las fiestas de quinceañera pueden ser pequeñas y privadas, o grandes y lujosas, ¡como las bodas! Incluso puede contratar a un organizador de fiestas de Quinceañera, un fotógrafo, un servicio de catering y un oficiante, como lo haría para una boda. ¡Amigos y familiares pueden ordenarse en línea con AMM para celebrar bodas y luego usar nuestros recursos para pronunciar un hermoso discurso de Quinceañera! Foto:  diego / Adobe Stock

 

 

Guión de Ceremonia de Quinceañera No Denominacional (Cristiano)

 

Cómo hacer que una ceremonia de Quinceañera sea única para usted:

 

Omita el texto que está entre (paréntesis) para modificar este guión para una ceremonia secular no religiosa. Agregue detalles e historias de la vida de la homenajeada para personalizar la celebración, sé creativo con sus brindis y hagala suya.

 

Procesión (Entrada de la Quinceañera)

 

Tradicionalmente, los invitados se sientan alrededor de mesas de banquete para una cena y recepción durante la ceremonia del quince. Después de la ceremonia, continuarán comiendo y bebiendo, ¡y por supuesto, bailando!

 

La música de la procesión marca el inicio de la ceremonia. El ministro/oficial se coloca al frente del espacio de la ceremonia mientras la homenajeada y su familia/corte de honor entran.

 

Orden de Entrada de la Quinceañera:

 

El orden de la procesión variará según la tradición familiar, la preferencia y el nivel de formalidad. Es común que los padres de la homenajeada caminen por el pasillo primero, seguidos por el padrino y la madrina (opcional), que son los padrinos o mayores queridos, y la Corte de Honor (los amigos más cercanos de la homenajeada, sus damas y chambelanes elegidos). La homenajeada es escoltada por su Chambelán de Honor. En algunos casos, el Corte de Honor entrará primero y se alineará para recibir a los padres y padrinos a medida que entran. 

 

La homenajeada generalmente se sienta en una silla especial al frente del salón de banquetes, o puede estar de pie con sus padres y su corte.

 

 

Corte de Honor de Quinceañera, el grupo de adolescentes sonríe y ríe juntos posando para una foto
Arriba: Una homenajeada y su Corte de Honor. Foto: kali9 / iStock

 

 

Palabras de Apertura / Introducción

 

El ministro/oficiante da la bienvenida a los invitados y dice algunas palabras sobre el significado de los quince años como un "ritual del ciclo de la vida", un rito que celebra la "mayoría de edad" de una mujer joven y su viaje hacia la edad adulta.
 

Importancia Religiosa vs. Social: si la ceremonia es religiosa y centrada en Cristo, este propósito espiritual se puede enfatizar durante la introducción con citas adicionales de las Escrituras, el canto de himnos y oraciones grupales. Si la ceremonia es solo ligeramente religiosa o no religiosa por naturaleza, entonces el oficiante puede enfatizar los aspectos sociales, culturales y familiares del ritual de la Quinceañera.

 

 

Oficiante

 

“Queridos amigos y familiares, estamos reunidos aquí hoy (en la presencia de Dios) para celebrar el 15 aniversario de _____, en el que se compromete con (su fe y) su futuro como una hermosa joven. 

 

Al comenzar, tomemos un momento para honrar a quienes no pueden estar con nosotros hoy. Hacemos una pausa para recordar (y decir una oración silenciosa por) (los nombres de los seres queridos fallecidos, por ejemplo, Abuela Ruth, Tía Gloria y Tito Alex), que los llevaremos en nuestros corazones hoy, como siempre lo hacemos. 

 

Sabemos que están muy orgullosos de _____ hoy, (mientras nos miran desde el cielo)." 
 
• Breve pausa para un momento de reflexión u oración silenciosa. 

 

"La celebración de los quince años es un momento de alegría y anticipación, nuevos desafíos, crecimiento y descubrimiento. Marca la transición de la niñez a la adultez, con toda la emoción y la responsabilidad que trae la madurez. 

 

(Es un momento para volver a comprometer el corazón y la mente con Dios, y adoptar las palabras y acciones de una mujer piadosa).

 

Es una celebración de la familia, un vínculo bendito que se renueva todos los días y nunca se puede romper. 

 

¡Y es un momento perfecto para una fiesta! Pronto habrá pastel y baile, así que no se vaya muy lejos y guarde un poco de espacio para el postre.


Muchos de ustedes conocen a _____ desde que era una niña. 

 

Era una niña (describa la personalidad de la homenajeada). Amaba (enumere algunos de los pasatiempos o intereses favoritos de la homenajeada). Sin duda, cada uno de ustedes tiene un recuerdo favorito de ella, una historia divertida o un momento especial juntos. ¡Piense en esos recuerdos hoy, mientras honramos otro momento feliz!

 

A lo largo de los años, hemos visto a _____ convertirse en una joven increíble: pura y sincera de corazón, inteligente, capaz, fuerte y hermosa por dentro y por fuera. 

(La carta a los Corintios nos recuerda: “Cuando yo era niña, hablaba como niña, pensaba como niña, razonaba como niña. Pero cuando llegué a ser mujer, dejé atrás las cosas de la niñez”).

 

Hoy, _____ guarda estos recuerdos cerca de tu corazón, pero deja de lado las cosas infantiles para abrazar las promesas y las responsabilidades de la adultez”.

 

 

Una joven choca los cinco con sus amigas durante una alegre fiesta de quinceañera
Arriba: ¡La reina del cumpleaños, dulces 15! (Foto: martinedoucet / iStock)

 

 

Tradiciones de la Quinceañera y bendiciones Familiares

 

¿Qué eventos ocurren en una Quinceañera?

 

Las tradiciones comunes de Quinceañera incluyen la ceremonia de la rosa, los brindis de la abuela y la madrina, la ceremonia de los zapatos, el brindis del padre, la ceremonia de coronación con tiara, la presentación de la última muñeca, el brindis de la madre, los regalos de la corte de honor, el brindis de la homenajeada y una bendición final del oficiante. Puede incluir algunas o todas de estas tradiciones en su ceremonia; hemos incluido ejemplos de guiones para todas estas tradiciones para ayudarle a planificar su celebración perfecta.


Durante esta parte de la ceremonia, los familiares y amigos darán un paso al frente para presentarle a la quinceañera (homenajeada) regalos simbólicos. El ministro/oficiante indicará cuándo es el momento de que cada persona dé un paso al frente y puede decir algunas palabras sobre el simbolismo del regalo.

Además de los regalos y tradiciones que se describen a continuación, los abuelos del homenajeado también pueden obsequiarle una Biblia o un rosario, un anillo (para usar en la mano derecha como promesa de fe) y un reloj (colocado en la muñeca izquierda).

 


Oficiante 

 

“Pero la adultez no significa que de repente estés sola o que camines sola. 

_____, mira a tu alrededor. ¡Éstas son tus personas! Tu familia, tus amigos, las personas que más te aman en este mundo y que te respaldan pase lo que pase. Te han criado, te han cuidado, te han alimentado y te han hecho reír. Te han desafiado, te han consolado y te han apoyado. 

 

Sigue apoyándote en ellos mientras encuentras tu equilibrio en el mundo (y recorres el camino que Dios ha elegido para ti). Haz preguntas, pide ayuda y sigue aprendiendo. ¡Recuerda que eres un miembro amado y apreciado de esta familia para siempre! 

 

(Sobre todo, confía en tu fe. Mantén a Cristo y sus enseñanzas en el centro de tu vida y no habrá nada que no puedas lograr. No puedes perder el rumbo con el amor de Dios en tu corazón. Filipenses nos dice con razón: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”). 

 

A medida que te conviertas en la mujer que estás destinada a ser, sé buena contigo misma, con tu familia, con tus vecinos y con tus amigos. Predica con el ejemplo, lleva la cabeza en alto y actúa con amor y bondad. Llegarás lejos”.

 

 

Primera Tradición: Ceremonia de la Rosa

 

En esta tradición, tres mujeres le obsequiarán a la homenajeada una rosa simbólica. Cada rosa se encuentra en una etapa diferente de floración y tiene un significado diferente.

 

 

Oficiante

 

“Tenemos algunas tradiciones simbólicas para celebrar esta transición, ¡y necesitaremos la ayuda de amigos y familiares para realizarlas! 

 

En este momento, ¿pueden (nombres de las tres mujeres) dar un paso al frente para la Ceremonia de las Rosas? 

 

Estas tres rosas en diferentes etapas de floración simbolizan tres conceptos importantes: la inocencia de la juventud, el conocimiento del bien y del mal y la belleza temporal de la juventud. 

 

_____, que estas rosas, entregadas por manos fuertes y gentiles, te recuerden de la rueda de la vida, la sabiduría y la guía de las generaciones anteriores y la belleza duradera de un corazón lleno (y moral)”.

 

• Las tres mujeres dan un paso al frente. Se trata de la madre o tutora materna de la homenajeada, una madrina o abuela y otra señora mayor cercana. 

 

• Cada mujer lleva una rosa y se la pasa a la homenajeada. La madre o tutora materna lleva una rosa en capullo; la madrina o abuela lleva una rosa parcialmente abierta; y la tercera señora mayor, generalmente la mayor de las tres, sostiene una rosa en plena floración. Ellas entregan las rosas a su vez a la homenajeada. 

 

 

La Madrina y la Abuela Brindan

 

• Las mujeres también pueden brindar brevemente por la homenajeada, ofreciendo palabras de aliento y amor.

 

 

Rosas y un anillo que dice '15' para celebrar quince años 
Las homenajeadas también podrían recibir un anillo simbólico de Quinceañera junto con la ceremonia de la rosa. Arriba: gammaphotostudio / Adobe Stock

 

 

Segunda Tradición: Presentación de Tacones / Ceremonia de los Zapatos / Cambio de Zapatos

 

Para esta tradición, el padre, tutor paterno o progenitor de la homenajeada la ayuda a cambiarse los zapatos bajos o tenis deportivos por unas zapatillas elegantes de tacones altos. La homenajeada se sienta en una silla especial al frente mientras se cambia los zapatos. 

 

 

Oficiante 

 

“A continuación, invito a (nombre del padre de la homenajeada), el padre de _____, a unirse a nosotros para la tradición del “cambio de zapatos”. 

 

(nombre del padre de la homenajeada), ha ayudado a _____ en cada paso del camino (y le ha enseñado a caminar humildemente con Dios, tal como el Señor requiere: “ser justa, amar y practicar diligentemente la bondad y la compasión” mientras caminamos con Él. (Miqueas 6:8)) 

 

_____, tu padre te ofrece su continuo apoyo hoy, mientras das tus primeros pasos como mujer joven. Estos tacones simbolizan tu madurez, tu feminidad y un camino seguro por delante”.

 

• El padre o la persona mayor le presenta los tacones y la ayuda a cambiarse los zapatos. 

 

 

Brindis del Padre

 

• Personalize este brindis con los recuerdos especiales de papá.

 

“Cuando eras joven, me preocupaba por ti todo el tiempo porque te escapabas por la tienda, te escondías en los pasillos y, en general, intentabas provocarme un ataque al corazón. Te escapabas a jugar con tus amigos tan pronto como tenías la edad suficiente y volvías a casa sudada y sucia después de triunfar en la práctica de fútbol. ¡Mírate ahora! Hermosa. Tan adulta. Probablemente siempre querré protegerte, pero confío en ti, mija. Ya no eres una niña pequeña. Ahora estás saliendo con alguien, ¡Señor, ten piedad de nosotros! No seas indulgente con ellos... Eres una joven brillante y estoy muy orgullosa de ti”.

 

 

Un padre le pone tacones a su hija durante la ceremonia de los zapatos en su celebración de quinceañera.

Arriba: Un padre coloca tacones altos en los pies de su hija durante la ceremonia de cambio de zapatos de la quinceañera. Foto: hectorfabio / Adobe Stock

 

 

Tradición Tres: Coronación con Tiara

 

Para esta tradición, la madre de la homenajeada, su tutor materno o una señora mayor colocarán una tiara simbólica sobre su cabeza, convirtiéndola en una “princesa” honoraria por el día y coronándola con fe en la presencia de Dios. 

 

 

Oficiante

 

“Ahora, (Nombre de la madre de la homenajeada), la madre de _____, nos ayudará con la corona de la quinceañera”. 

 

• La madre de la homenajeada levanta la tiara y la coloca sobre la cabeza de la homenajeada.

 

“_____, esta corona representa tu carácter fuerte, tu corazón pleno y tu mente inteligente. Eres (una hija de Dios, hermosa a sus ojos y) digna de grandes cosas. 

(Que Dios te guarde como su hija a través de tu fe en Cristo Jesús, “y puesto que eres su hija, Dios te ha hecho su heredera.” (Gálatas 3:26 y Gálatas 4:7) Lleva esta corona con orgullo, y al igual que sus brillantes joyas, “resplandecerás entre ellas como las estrellas del cielo.” (Filipenses 2:15))

 

• La madre de la homenajeada coloca la tiara en su cabeza. Después, seguirá de pie al frente para poder ayudar con la siguiente tradición y hacer su brindis.

 

 

Una joven posa con sus amigas en una ceremonia de quinceañera, llevan hermosos vestidos y se toman una selfie, la homenajeada lleva una tiara.

Foto:  moodboard / Adobe Stock

 

 

Cuarta Tradición: Presentación de la Última Muñeca

 

Durante esta tradición, la madre o una persona mayor de la homenajeada le entrega una muñeca especial. Esta muñeca suele llevar un vestido similar en estilo o color al de la homenajeada, e incluso puede parecerse a ella, con un color de pelo y rasgos similares. 

 

 

Oficiante

 

“_____, has dejado atrás los juguetes y baratijas de la infancia. Estas cosas te trajeron alegría cuando eras joven, pero ahora es el momento de retomar las herramientas y las tareas de la feminidad, en tu familia, en tu comunidad (y en la iglesia). 

 

La tradición de la 'última muñeca' simboliza las dulces simplicidades de la infancia. Lleva estos recuerdos contigo y deja que su alegría sea la base a partir de la cual puedan crecer alegrías más profundas”. 

 

• La madre de la homenajeada presenta la 'última muñeca'.

 

 

Brindis de la Madre

 

• Personaliza este brindis con los recuerdos especiales de la mama. 

 

“Cuando eras joven, te compré muchas muñecas para jugar. Barbies y American Girl, e incluso Latinistas, aunque probablemente me estabas vacilando cuando la elegí para ti. Recuerdo esos días, hace ya mucho tiempo, cuando les trenzabas el pelo y les dabas atuendos locos. Pero hoy ya no eres una niña. Eres una mujer hermosa. ¡Estoy tan orgullosa de que seas mi hija! Eres más chistosa, más inteligente, mucho más segura de ti misma de lo que yo fui a tu edad, y la joven más apasionada que he conocido. No puedo esperar a ver el revuelo que causas en el mundo y lo que harás a continuación. ¡Te amo!”

 

 

En una mesa decorada en una fiesta de quinceañera se encuentra un obsequio de "última muñeca". La muñeca está vestida con un vestido verde azulado y rodeada de flores.
Arriba: Una muñeca simbólica se coloca sobre una mesa, lista para la ceremonia de la "última muñeca". Foto:  Erick Blue / Adobe Stock

 

 

Tradición Cinco: Regalos y Flores de parte de el Corte de Honor

 

Durante esta tradición, las damas y chambelanes del homenajeado presentarán sus regalos o flores al homenajeado de la Quinceañera. Pueden dar pequeños regalos o entregarle flores al homenajeado. Las rosas blancas son tradicionales, pero cualquier pequeña muestra de amistad es apropiada.

 

 

Oficiante

 

“¡Ya casi es hora de bailar y comer pastel, lo prometo! 

 

_____, has sentido el amor de tu familia, pero también tienes el apoyo de muchos amigos y compañeros. Estas personas especiales, tu corte, son tu familia elegida y ayudarán a dar forma a tu futuro. Presta especial atención a las personas que recibes en tu vida, elige a tus amigos con cuidado y hónralos con tu cuidado y compasión. 

 

Queridos amigos de la corte, ¡por favor, den un paso al frente y muestren su apoyo!”

 

• La corte de honor da un paso al frente y ofrece sus regalos uno a la vez.

 

 

Una joven recibe regalos de sus amigos en la Corte de Honor durante su ceremonia de quinceañera. 
Arriba: Los amigos de la Corte de Honor le entregan a la homenajeada pequeños obsequios para la celebración de su cumpleaños de quince años. Foto: Image Source / iStock

 

 

Brindis de la Homenajeada / Brindis de Quinceañera

 

¡Este es el turno de la homenajeada para hablar! Durante esta parte opcional de la ceremonia, la homenajeada hace algunas promesas para el futuro. En una ceremonia religiosa, estas promesas suelen ser reafirmaciones de fe, compromisos renovados con Cristo, la iglesia y la comunidad, y promesas de llevar una vida buena y justa. Esta parte de la ceremonia es opcional. 

 

 

Oficiante

 

“Antes de la bendición final, _____ tiene algunas palabras que decir”. 

 

 

Brindis de la Homenajeada / Brindis de Quinceañera

 

• La homenajeada lee un breve discurso preparado, como parte de la tradición de los brindis de la quinceañera. A continuación se incluye un ejemplo de lo que se debe decir, ¡pero deje que la homenajeada use el lenguaje que le parezca adecuado! Cada generación tiene su propia jerga; anímela a hablar desde el corazón con sus propias palabras: 

 

“Muchas gracias a todos por venir a celebrar mi Quinceañera. Me siento amada y honrada de tenerlos aquí, y por todo el esfuerzo y tiempo que han puesto para hacer realidad este día. ¡He estado soñando con este día durante mucho tiempo y ya llegó! 

 

Tengo buenos modelos a seguir, las mujeres en mi vida son increíbles. Gracias a mi mamá, Gabby, mi abuela y tías. Gracias a mi prima Isabella. Las amo tanto. Haré todo lo posible para ser independiente, feroz, hermosa e inteligente como ustedes me han enseñado a ser. 

 

A mi corte, ustedes son los mejores amigos que podría pedir. Gracias por hacer que un día realmente estresante fuera mucho más divertido, y por asegurarse de que no perdiera mi vestido ni mis aretes, y por los memes. ¡Ya saben!

 

(Y quiero agradecer a Dios por esta increíble celebración, y por darme la mejor familia. Estoy tan agradecida por mi iglesia y por la palabra de Jesucristo que me guía. No siempre es fácil mantener la fe, y sé que habrá desafíos, pero estoy emocionada de enfrentarlos. ¡Dios hace que todas las cosas sean posibles!”) 

 

Gracias nuevamente a todos presentes. Significan mucho para mí y gracias por venir a celebrar conmigo”.

 

 

Bendición Final del Oficiante

 

Oficiante

 

“_____, hoy y cada día, lleva contigo el amor y el apoyo que has sentido aquí. ¡Felicitaciones por los 15 años y que tengas muchos, muchos años felices por delante! 

 

(Que “el Señor te bendiga y te guarde. Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te muestre su misericordia. Y que alce sobre ti su rostro y te conceda la paz”. ¡Adonde sea que la vida te lleve, llévalo a Él y a todos nosotros contigo!)

 

¡Ahora, a celebrar!”

 

• La ceremonia suele ir seguida de un baile de padre e hija, un corte de torta y mucha diversión. 

 

• ¡Diviértanse!
 

 

Una joven posa con gafas de sol para su ceremonia de cumpleaños de quinceañera.

Foto: deserttrends / Adobe Stock

 

 

¿Busca más ejemplos de qué decir al oficiar una fiesta de quince años? 

 

Eche un vistazo a este guion de Adrian Olivas, en el blog Mama Knows How to Throw a Party: Ceremonia Cristiana de Quince Años

 

O lea esta ceremonia religiosa de quince años escrita por el pastor Rod, también conocido como Yankee Rev: Una Quinceañera Centrada en el Evangelio

 


 

Más Ideas de Ceremonias Para Ministros Ordenados

 


 

¡Pídale a un Amigo o Familiar que Oficie su Fiesta de Quinceañera!

 

Que un ser querido oficie su fiesta de Quinceañera es la manera perfecta de garantizar que su día especial sea lo más íntimo y personal posible. Cuando un ser querido oficia, cada momento significa más. 

 

Aunque no se requiere la ordenación (convertirse en ministro) para que un ser querido dirija esta celebración simbólica, puede hacer que la ceremonia sea más significativa para algunas personas. Los seres queridos pueden convertirse en ministros en línea de forma gratuita a través de American Marriage Ministries (AMM), una iglesia no denominacional con sede en Seattle, Washington. 
SOLICITUD DE ORDENACIÓN EN LÍNEA PARA MINISTRO

¿Por qué elegir AMM para su ordenación en línea? American Marriage Ministries es una iglesia inclusiva no denominacional en Internet que ordena y capacita a ministros para oficiar ceremonias matrimoniales, y nuestros ministros a menudo realizan otros ritos en sus comunidades, incluidas las Quinceañeras. Somos una iglesia sin fines de lucro reconocida como 501(c)(3) y ordenamos a personas de todos los orígenes y creencias. Nuestra ordenación en línea es gratuita, accesible y no vence nunca. ¡Haga clic en el enlace de arriba para comenzar!

 

 

Foto de fiesta de quinceañera
Conviértase en ministro ordenado en línea con American Marriage Ministries y oficie ceremonias de bodas, quinceañeras, bendiciones de bebés, funerales y otras ceremonias significativas para amigos y familiares. (Foto:  Image Source / iStock)

 


Un momento, ¿por qué estamos hablando de celebraciones de Quinceañeras en American Weddings?

 

En el blog de American Weddings, dedicamos mucho tiempo a hablar de ceremonias de boda. Esto tiene sentido... ¡Las ceremonias de matrimonio (y los oficiantes de bodas) son increíbles! Y son nuestro enfoque y pasión principales.

 

Pero los ministros de AMM no solo casan a las personas. Cuando lo eligen, sus funciones pueden extenderse mucho más allá. Nuestros ministros realizan todo tipo de ritos, desde bodas hasta funerales, bendiciones de bebés, bautizos, ceremonias de cambio de nombre, Quinceañeras y más. 

 

¡Esto merece ser destacado! 

 

La ordenación a través de American Marriage Ministries otorga a nuestros ministros todos los mismos derechos y protecciones que tienen los ministros ordenados a través de iglesias tradicionales. Como ministro de AMM, su derecho a realizar ceremonias religiosas de todo tipo está protegido por la cláusula de no establecimiento religioso de la Primera Enmienda. 

 

Si bien muchos de nuestros ministros solo realizan ceremonias de bodas, otros también realizan otros ritos significativos, como las fiestas de Quinceañeras. 

 

Obtenga más información sobre lo que significa ser un ministro de AMM visitando nuestra página de preguntas frecuentes.

 


 

Love it? Pin it! 

 

 


 


How To Officiate By State

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Subscribe To Our Newsletter!

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!