AMERICAN WEDDINGS BLOG
Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.
Stay up to date with the latest wedding ceremony trends, script writing inspiration, tips and advice for first-time officiants, and news that matters to couples and wedding ministers.
Published Tuesday, Sep. 19th, 2023
Es común que los recién casados se arrepientan de una o dos cosas del día de su boda. Al fin y al cabo, muchas parejas nunca han planeado una boda entera y no saben muy bien qué esperar... o qué evitar.
In English: Avoid These 5 Common Wedding Ceremony Regrets (Advice For Couples & Officiants)
Para ayudarle a evitar que se arrepienta de algunas cosas de su boda, hemos buscado en internet las 5 cosas que la mayoría de los recién casados cambiarían si tuvieran la oportunidad de volver a hacer las cosas de nuevo, además de cómo evitar cometer los mismos errores.
Nos hemos concentrado en la parte de la ceremonia, porque creemos que es la parte más importante del día de la boda, el momento en el que se da el "¡sí, quiero!" al matrimonio.
Encontrará consejos para parejas y oficiantes de bodas, que le ayudarán a asegurarse de que su ceremonia de boda esté libre de remordimientos y centrada en las cosas que más le importan. Trabajar en estrecha colaboración con un oficiante de bodas de confianza es una de las mejores maneras de planificar una ceremonia que le encantará.
A algunas parejas les encanta la idea de que los invitados tomen fotos durante la ceremonia, y otras la odian. Y otras no saben que lo odian hasta que es demasiado tarde.
Muchos recién casados se arrepienten de permitir que los invitados hagan fotos durante la ceremonia. Algunos lamentan los incómodos ángulos de las fotos, otros se quejan de los flashes o los tonos de llamada que suenan durante los votos y otros lamentan los álbumes de boda llenos de fotos de invitados mirando fijamente sus móviles.
Para evitar este arrepentimiento, considere planear una boda sin teléfono, también conocida como "boda desenchufada". Pídale al oficiante que anuncie al comienzo de la ceremonia que los invitados deben silenciar sus teléfonos y guardarlos en un bolsillo o bolso.
El día de su boda no será sólo una serie de fotos, brindis y abrazos - habrá mucho estar de pie, caminar, arrodillarse, bailar y aún más de pie. Si a esto le añade suelos de cemento, un lugar de celebración al aire libre con hierba o gravilla, o un pasillo de bodas desnivelado, de repente su estilo de calzado se convierte en una de las elecciones más importantes que hará ese día.
Si quiere llevar un par de elegantes Oxford de cuero o zapatos de satén durante la ceremonia, considera la posibilidad de llevar cómodos zapatos planos o zapatos de deporte para usar antes y después. Y sea como sea, asegúrese de ablandar un par de zapatos nuevos antes del gran día para evitar ampollas.
Este es un buen consejo también para los oficiantes de bodas: Lleve siempre calzado cómodo. Nunca se sabe adónde lo llevará el día de la boda.
Es fácil gastar más de la cuenta cuando se deja llevar por la emoción de planear una boda, pero casarse no tiene por qué costar una fortuna. Y muchas parejas se arrepienten de haber gastado tanto o de haber gastado dinero en cosas que realmente no importaban en lugar de en las que sí importaban.
Para ahorrar dinero en la ceremonia, opte por la sencillez y la dulzura: Celebre la ceremonia en casa o en su parque favorito, reduzca la lista de invitados y pida a un amigo o familiar que actúe como oficiante.
Nos hemos dado cuenta de que muchos recién casados se arrepienten de lo estresados que se sentían antes de la ceremonia, o dicen que ojalá no hubieran dejado que los demás vieran lo agobiados que se sentían.
Por supuesto, es lógico sentirse nervioso el día de la boda, y no pasa nada si no gestiona sus emociones de la forma "perfecta". Pero hay formas estupendas de reducir el estrés para poder disfrutar de la celebración.
Tres consejos para mantener la calma durante la ceremonia son: Elegir un oficiante de bodas en el que confíe y con el que se sienta cómodo, centrarse en su pareja y en el verdadero significado del día, y no olvidar de respirar.
Algunas parejas desearían que sus amigos y familiares dejaran de ofrecerles ayuda, mientras que otras desearían haberles pedido más. En general, la mayoría de los arrepentimientos provienen de recién casados que intentan hacer demasiadas cosas por su cuenta en lugar de delegar la responsabilidad en seres queridos de confianza. Para evitar las prisas de última hora, el agotamiento por la planificación y los desastres del día de la boda, lo mejor es aceptar un poco de ayuda.
Esto podría significar pedirle a un amigo de confianza que empaque una vela de unidad o un vaso de arena de unidad después de la ceremonia para que no se le olvide en el lugar de la celebración; contratar a un planificador de bodas; y elegir un oficiante de bodas con experiencia para llevar a cabo la ceremonia y completar la licencia de matrimonio.
…
Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!