GET ORDAINED

AMM Frequently Asked Questions

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!

837,627

AMM MINISTERS

¿TIENE TU ORDENACIÓN UN TIEMPO DE VENCIMIENTO?

Nuestras ordenaciones no tienen tiempo de vencimiento. No hay cuotas de renovación anuales o diezmo tampoco. Prepararse para oficiar una boda es de por sí mucho trabajo y puede ser muy estresante. No queremos añadir más estrés a eso. Queremos hacer este proceso lo más fácil y simple posible.


No estamos interesados en pedirte que nos des dinero cada determinado tiempo para permanecer siendo Ministro Acreditado en nuestra Iglesia. Creemos que eso sería indecoroso. Dicho sea esto, agradecemos totalmente tus donaciones voluntarias y compras en nuestra tienda. Es así como AMM se sostiene después de todo.


Como organización caritativa sin fines de lucro, operamos bajo medidas de austeridad constantes y distribuimos nuestros recursos financieros cuidadosamente. Nuestra misión es ofrecer nuestros servicios a la mayoría de gente posible. Al no cobrar cuotas, podemos ofrecer nuestros servicios a más personas, muchas de ellas, personas que de otra manera no podrían costearlo.


Creemos que todas las personas tienen derecho a oficiar matrimonios. Esto incluye gente de todas clases socio-económicas, no solo aquellos que tienen dinero.


Una vez que has obtenido tu ordenación, ésta es válida de por vida o por el tiempo que decidas permanecer siendo un Ministro de AMM. Si en algún momento quisieras renunciar a tu estado de Ministro en AMM, podrás hacerlo desde tu cuenta de Ministro. Si necesitas ayuda para esto puedes contactarnos y nosotros desactivaremos tu cuenta por ti. 

  1. ¿Cuál es mi Título una vez que me he Ordenado como Ministro en Línea?
  2. ¿Cuánto tiempo se requiere para hacerse un Oficiante?
  3. ¿Cuánto Cuesta su Ordenación en Línea?
  4. ¿Cuánto cuesta hacerse Oficiante?
  5. ¿Cuánto Tiempo se Requiere para Ordenarse en Línea?
  6. ¿Puedo Oficiar Bodas en Otros Estados?
  7. ¿TIENE TU ORDENACIÓN UN TIEMPO DE VENCIMIENTO?



GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!