GET ORDAINED

¿Cuáles son los Requisitos de Registro del Oficiante de Bodas en Virginia?

Se Requiere Registro de Oficiante

Oficina de Registro: Superior Court

Costo Aproximado: $50

Dificultad de Registro: Difícil

Tiempo de Procesamiento: Depends on County

Desde el 24 de mayo de 2010, muchos secretarios del condado de Virginia han negado sistemáticamente a los ministros ordenados a través de Internet el derecho a realizar el matrimonio. Muchos secretarios citan una carta escrita por un Consejo de Opinión de la Oficina del Fiscal General como justificación para rechazar la revisión de solicitudes de ministros ordenados en línea.

Si bien algunos secretarios del condado pueden estar de acuerdo con las opiniones expresadas en la carta del consejo de opiniones, no es una jurisprudencia establecida y, según lo define el Código de Virginia § 2.2-505, no tiene peso legal. Los secretarios del condado no tienen autoridad para juzgar la validez de sus credenciales o implementar su interpretación de la ley.

Nuestra posición es que todos los ministros tienen derecho a celebrar matrimonios en Virginia. El registro de oficiantes puede ser complicado, pero hay secretarios del condado que no discriminan y con gusto procesarán las solicitudes de los ministros de AMM.

American Marriage Ministries ha instituido una política de proporcionar a los ministros todos los documentos apropiados para el registro sin costo alguno. Comuníquese con nosotros si desea intentar registrarse para realizar un matrimonio en Virginia.

Es importante tener en cuenta: siempre que esté registrado en un condado diferente de Virginia, no es necesario que se registre en la oficina local del secretario del condado o en la oficina que emite la licencia de matrimonio para la pareja. La autorización de cualquier condado le otorga la autoridad para celebrar matrimonios en todo Virginia.

Todos los Oficiantes deben Registrarse con un Secretario del Condado

Antes de realizar el matrimonio, debe registrarse en la oficina del secretario del condado. Esta es la misma oficina que emite la licencia de matrimonio a la pareja. No es necesario registrarse en la misma oficina que emite la licencia de matrimonio a la pareja. El registro exitoso con un secretario le otorga la autoridad para realizar el matrimonio en cualquier lugar de Virginia.

Esto significa que si experimenta discriminación al intentar registrarse en una oficina, le recomendamos que presente su solicitud en una oficina del secretario del condado diferente. Como hay 95 condados en Virginia, hay muchas opciones disponibles para usted .

Registro como Oficiante de Bodas en Virginia

Como el registro ministerial se realiza a nivel de condado, la tarifa de solicitud y los requisitos de registro varían. Le recomendamos que se comunique con la oficina de algunos secretarios para obtener los detalles de su procedimiento de registro y una idea de cuán receptivos serían a su registro.

Una vez que tenga claro lo que se requiere de usted y aún desee continuar con el proceso de registro, le recomendamos que solicite su Paquete de Ordenación de Ministro de Virginia. Su paquete para Virginia es gratuito e incluye sus registros ministeriales oficiales junto con los documentos de la Iglesia AMM. Además, su paquete contiene materiales de capacitación para bodas.

No dude en
comuníquese con nosotros si tiene preguntas sobre cualquiera de los formularios provistos por el Secretario.

Una Alternativa al Registro de Oficiantes en Virginia

Todavía puede realizar la ceremonia de la boda incluso si le resulta demasiado difícil obtener la aprobación de la oficina del secretario. Lo único que no podrá hacer legalmente es firmar la licencia de matrimonio.

El gobierno de Virginia no tiene autoridad sobre la ceremonia, solo la licencia de matrimonio. La licencia de matrimonio se puede completar en el juzgado, separándola de la celebración de la boda, que aún puede realizar.

Entendemos que esta no es una situación ideal. Sin embargo, este es un camino viable hasta que haya desarrollos positivos para terminar con la discriminación contra los ministros ordenados en línea en Virginia.

Comience a Prepararse Para la Ceremonia de Boda

 

Su próximo paso es aprender a oficiar una ceremonia de boda. Si no tienes experiencia, estás en buenas manos. Nuestra Guía de preparación para oficiantes de bodas de Virginia cubre todos los aspectos de cómo prepararse para una ceremonia de boda.

 

Aprenderá todo, desde el formato para una ceremonia de boda, los nombres de las partes de la ceremonia, cómo escribir una ceremonia de boda y más.


PREPÁRESE PARA LA CEREMONIA DE BODA EN VIRGINIA

Utilice Nuestro Asistente de Bodas AMM

Si el proceso de planificación, creación de guiones y realización de una boda es desalentador, entonces necesita nuestro conjunto de herramientas Wedding Helper.

 

Hemos destilado años de experiencia en una plataforma fácil de usar con materiales de capacitación, cuestionarios, un generador de guión de ceremonia personalizado y consejos para prepararlo para realizar el matrimonio, todo accesible a través de su perfil de ministro.

 

Eso es solo el comienzo. Después de la boda, puede compartir su boda en el Muro de Bodas de AMM con nuestra red nacional de ministros.

OFFICIANT GOVERNMENT REGISTRATION BY STATE

Virginia City Guides

  1. Chesapeake
  2. Norfolk
  3. Virginia Beach

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Virginia Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!