GET ORDAINED

¿Cuáles son los Requisitos de Registro del Oficiante de Bodas en Vermont?

Se Requiere Registro de Oficial para No Residentes

Oficina de Registro: Poder Judicial de Vermont

Costo Aproximado: $100

Dificultad de Registro: Difícil

Tiempo de Procesamiento: Hasta 7 Días

Las Estatutos de Vermont § 5144 exigen que todos los oficiantes de bodas no residentes se registren en la Poder Judicial de Vermont antes de realizar el matrimonio.

Los residentes de Vermont no están obligados a registrarse como oficiantes de bodas en ninguna oficina estatal. Continúe leyendo para conocer las instrucciones de registro de oficiantes para no residentes de Vermont.

Cómo registrarse como oficiante no residente en Vermont

El sitio web del Poder Judicial de Vermont describe Instrucciones de registro para la autorización de clérigos de fuera del estado. Necesitará:


  1. Una "Petición de Ministro No Residente para Realizar Ceremonia de Matrimonio" Completada" Aplicación.
  2. Prueba de que vive fuera del estado. (Identificación Válida como su Licencia de Conducir, Certificado de Nacimiento, Identificación Militar, etc.)
  3. Sus Credenciales Ministeriales, como su Certificado de Ordenación o Carta de Buena Reputación.
  4. Para pagar una Tarifa de Presentación de $100, a nombre de la "Vermont Secretary of State".

Siga estas instrucciones paso a paso para registrarse con éxito como oficiante de bodas en el Poder Judicial de Vermont.

PASO 1PIDE TUS CREDENCIALES MINISTERIALES

Solicite su Paquete de Ordenación de Ministro de Vermont para recibir su Certificado de Ordenación oficial y la Carta Notarial de Vigencia. Su paquete contiene los siguientes artículos necesarios para registrarse con éxito en Vermont:


  • Sus Credenciales Ministeriales: Certificado de Ordenación y Carta de Buena Reputación.
  • Solicitud de "Petición de Ministro No Residente para Realizar Ceremonia de Matrimonio" Completada".

Si vive en Vermont, no es necesario que se registre en ninguna oficina gubernamental. Sin embargo, es una buena idea guardar copias personales de sus Credenciales oficiales del Ministerio. La prueba de su ordenación es esencial en caso de que la pareja o los funcionarios del gobierno soliciten verificar su estado como ministro ordenado.

PASO 2COMPLETAR LA PETICIÓN PARA UN MINISTRO NO RESIDENTE PARA REALIZAR LA CEREMONIA DE MATRIMONIO

Después de que llegue su paquete, complete la Petición para que el ministro no residente realice Ceremonia de Matrimonio. Este es un formulario simple de una página que solo le llevará unos minutos completar.

El Formulario debe ser Certificado por un Notario, así que no firme el formulario hasta que esté en presencia de un notario. A continuación, encontrará instrucciones sobre cómo completar el formulario.


  • a. Ingrese su nombre completo y dirección postal. Su dirección debe coincidir con la dirección que figura en su identificación oficial.
  • b. Ingrese los nombres de la pareja y sus respectivas direcciones postales.
  • c. Ingrese la fecha de la ceremonia de la boda y la ciudad de Vermont donde se llevará a cabo la boda.
  • d. Para el campo numerado 1 ingrese "American Marriage Ministries" y su estado de residencia.

PASO OPCIONALPROYECTO E INCLUYE UNA DECLARACIÓN JURADA DE LA PAREJA

Este paso no es obligatorio al enviar su solicitud, pero ayuda a comunicar la seriedad de su intención de realizar el matrimonio. Hay tres líneas vacías en el formulario que están inmediatamente precedidas por este texto:



"El Título 18, Sección 5144 de los Estatutos de Vermont Anotados establece que el Tribunal puede aprobar estas peticiones "si el juez testamentario determina que las circunstancias hacen deseable la autorización especial". Si su ordenación o licencia no se basa en un ministerio activo y continuo , y/o se obtuvo específicamente para obtener la autorización para realizar el matrimonio en cuestión, identifique al tribunal las circunstancias que respaldarían la determinación requerida de que esta autorización especial es deseable:"



En las líneas vacías escriba, "Ver declaración jurada de pareja adjunta". Esta declaración jurada es un documento que redactará con la pareja. Testifica que te buscaron explícitamente para ser su oficiante de bodas y que eres la persona más calificada para realizar esta función. La declaración jurada podría verse así:



En Re:
Petición para que un ministro no residente realice una ceremonia de matrimonio
Declaración jurada de la pareja

Al Juez de Sucesiones,

Yo (Partner A) y (Partner B) declaramos que hemos considerado debidamente y acordado que la persona más adecuada para solemnizar nuestro matrimonio es (Nombre Completo del Oficiante). Hemos tomado esta decisión después de pensarlo y considerarlo seriamente. (Nombre del oficiante) ha sido una parte integral de nuestras vidas y nuestra comunidad.

Solicitamos respetuosamente que se autorice a (Nombre Completo del Oficiante) para Solemnizar nuestro Matrimonio.

(Nombre impreso del socio A)
(Nombre firmado del Socio A)

(Nombre impreso del socio B)
(Nombre firmado del socio B)

(Nombre impreso del oficiante) (Nombre firmado del oficiante)

HAGA NOTARIAR LA DECLARACIÓN JURADA DE LA PAREJA

También es posible que desee certificar ante notario la declaración jurada de esta pareja. Este paso no es obligatorio pero no duele. La principal complicación es que la pareja tendría que estar presente cuando se notaria la declaración jurada. Alternativamente, la pareja puede hacer que se redacte la declaración jurada sin su firma y notariarla solo con sus firmas.

Ya sea que esté certificada ante notario o no, proporcionar la declaración jurada de la pareja ayuda a comunicar mejor los deseos de la pareja de que usted oficie su ceremonia de boda.

PASO 3OBTENGA LA SOLICITUD DE MINISTRO NO RESIDENTE ANTE NOTARIO

¡IMPORTANTE! No firme la Petición hasta que esté en presencia de un notario. Antes de completar la última parte de la petición, asegúrese de hacerlo en presencia de un notario.

Si no está familiarizado con el proceso notarial, simplemente significa que un notario sea testigo de su firma de la petición. El propósito del notario es que un tercero confirme que la firma en el documento es suya.

Una búsqueda rápida en Google de "notario público cerca de mí" arrojará muchos resultados. También puedes consultar con tu banco. La mayoría de las sucursales bancarias tienen un notario en el personal. Es posible que pueda ir a la sucursal de su banco local y notarizar su petición de forma gratuita.

PASO 4ENVÍE SU SOLICITUD DE MINISTRO NO RESIDENTE

Las dos últimas cosas que necesitas son:


  1. Una copia de una Identificación Gubernamental válida: Licencia de Conducir, Certificado de Nacimiento, Identificación Militar, etc.
  2. Una Tarifa de Presentación de $100, pagadera al "Secretario de Estado de Vermont".

Una vez que tenga los elementos restantes, envíe todo a la División de Sucesiones del Tribunal Superior del condado donde se realizará la boda.

Hay 14 oficinas del Tribunal Testamentario en Vermont. Si tiene preguntas sobre cómo presentar su solicitud, cómo pagar su tarifa de presentación y otros aspectos de la presentación de su solicitud, debe comunicarse con el Tribunal Testamentario correspondiente.

Aprobación de su solicitud de ministro no residente

Siempre que no haya complicaciones, su solicitud debería ser aprobada en unos días. La mayoría de los tribunales aprobarán su solicitud el mismo día que reciban su documentación. En este punto, debería haberse comunicado con alguien en el Tribunal Testamentario apropiado para saber qué esperar.

Una vez que se apruebe su solicitud, tendrá la autoridad para realizar la boda especificada en su Petición.

Comience a Prepararse Para la Ceremonia de Boda

Su próximo paso es aprender a oficiar una ceremonia de boda. Si no tienes experiencia, estás en buenas manos. Nuestra Guía de preparación para oficiantes de bodas de Vermont cubre todos los aspectos de cómo prepararse para una ceremonia de boda.

Aprenderá todo, desde el formato para una ceremonia de boda, los nombres de las partes de la ceremonia, cómo escribir una ceremonia de boda y más.


PREPÁRESE PARA LA CEREMONIA DE BODA EN VERMONT

Utilice Nuestro Asistente de Bodas AMM

Si el proceso de planificación, creación de guiones y realización de una boda es desalentador, entonces necesita nuestro conjunto de herramientas Wedding Helper.

Hemos destilado años de experiencia en una plataforma fácil de usar con materiales de capacitación, cuestionarios, un generador de guión de ceremonia personalizado y consejos para prepararlo para realizar el matrimonio, todo accesible a través de su perfil de ministro.

Eso es solo el comienzo. Después de la boda, puede compartir su boda en el Muro de Bodas de AMM con nuestra red nacional de ministros.

OFFICIANT GOVERNMENT REGISTRATION BY STATE

Vermont City Guides

  1. Burlington

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Vermont Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!