GET ORDAINED

¿Cuáles son los Requisitos de Registro del Oficiante de Bodas en Minnesota?

Se Requiere Registro de Oficiante

Oficina de Registro: Local County Registrar

Costo Aproximado: $50

Dificultad de Registro: Fácil

Tiempo de Procesamiento: Up To 30 Days

Los Minnesota Statutes § 517.04 exigen que todos los oficiantes de bodas deben registrarse en una oficina gubernamental a nivel de condado antes de realizar el matrimonio. Según el condado, es posible que deba registrarse con el secretario del condado, el departamento de licencias, el tesorero del condado, el registrador del condado o el auditor del condado, por nombrar algunos. Por lo general, estas oficinas estarán ubicadas dentro o cerca del Palacio de Justicia del Condado.

Es importante tener en cuenta que registrarse en un condado le otorga la autoridad para realizar el matrimonio en cualquier lugar de Minnesota. No tiene que registrarse en el mismo condado donde se llevará a cabo la boda. Esto simplifica los planes de boda si vives en una parte de Minnesota y la boda se lleva a cabo en todo el estado.

También hay otro giro en Minnesota que es importante tener en cuenta. El oficiante debe tener al menos 21 años de edad. Todos los demás estados del país tienen la edad mínima establecida en 18 años. ¡Es bueno saberlo! Así que para reiterar:

A. NO HAY OFICINA ESPECÍFICA RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL MINISTRO

Lo mencionamos anteriormente, pero vale la pena repetirlo. El tipo de oficina que se encarga del registro de ministros varía de un condado a otro. Usamos el término Registrador del Gobierno como un término genérico para las diversas oficinas encargadas de esta responsabilidad. El Registro del Gobierno suele ser la misma oficina que emite la licencia de matrimonio a la pareja.

Esta oficina generalmente se encuentra en el Palacio de Justicia del Condado. A continuación se encuentran las oficinas más probables que manejan el registro de ministros:

 

  • Secretario del Condado
  • Departamento de Licencias
  • Tesorero del Condado
  • Registrador del Condado
  • Auditor del Condado

 

 

Para pasos de registro más específicos, deberá comunicarse con la oficina del condado correspondiente. No tenemos una lista completa de registradores gubernamentales. Consulte el Minnesota Official Marriage System para obtener más información sobre la oficina a la que debe comunicarse. Por cierto, el acrónimo es "MOMS", ¿no es agradable Minnesota?

 

B. TODOS LOS OFICIANTES DEBEN TENER AL MENOS 21 AÑOS

Minnesota es el único estado donde el ministro debe tener al menos 21 años antes de poder realizar legalmente el matrimonio. En todos los demás estados, la edad mínima es de 18 años. ¿Por qué Minnesota requiere que los oficiantes de bodas tengan al menos 21 años? No tenemos idea. Probablemente esto no sea un problema para usted, pero vale la pena mencionarlo.

Cómo registrarse como oficiante de bodas en Minnesota

Dado que el registro de ministros se realiza a nivel de condado, el procedimiento de solicitud varía de un condado a otro. Cada oficina de registro del gobierno tiene la libertad de determinar sus propios requisitos de registro. Según el condado, es posible que se le solicite enviar cualquier combinación de lo siguiente:

 

  1. Formulario de Solicitud del Registrador del Condado (depende del condado)
  2. Tarifa de Solicitud (generalmente $10)
  3. Identificación del Gobierno
  4. Su certificado de Ordenación
  5. Carta de Buena Reputación
  6. Los Artículos de Incorporación de su Iglesia (depende del condado)

 

 

Continúe leyendo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo registrarse con éxito como oficiante de bodas en Minnesota.

 

PASO 1PIDE TUS CREDENCIALES MINISTERIALES

Todos los registradores gubernamentales requerirán alguna forma de sus Credenciales del Ministerio. Este será su Certificado de ordenación, Carta de buena reputación o ambos. También es probable que se le pida que envíe los Artículos de Incorporación de su iglesia.

Su Paquete de ordenación de ministro de Minnesota contiene todo lo que necesita para registrarse en cualquier oficina de Minnesota. Su paquete incluye su:


 

  • Certificado Oficial de Ordenación
  • Carta de Buena Reputación: Firmada y Notariada
  • Artículos de Incorporación de AMM

 

 

Su Carta de Buena Reputación está firmada por un funcionario de la iglesia, fechada y notariada.

 

 

STEP 2FIND OUT WHERE YOU NEED TO REGISTER

Mientras espera que llegue su paquete, averigüe con qué oficina del condado debe comunicarse. Le recomendamos que empiece por ponerse en contacto con la oficina que expide la licencia de matrimonio a la pareja. Probablemente serán la oficina en la que debe registrarse y, si no lo son, pueden indicarle la dirección correcta.

Una vez que sepa a qué oficina contactar. Llámelos o envíeles un correo electrónico y cortésmente pregúnteles exactamente qué documentos necesita proporcionar para registrarse como oficiante de bodas en su condado. Puedes decir algo como esto:

 

 

"Hola, mi nombre es [Tu nombre].

Soy ministro de Ministerios Matrimoniales Estadounidenses. Uno de mis deberes es oficiar ceremonias de boda y me han pedido que oficie una boda en su condado. Tengo entendido que, como ministro, debo registrarme en su oficina antes de realizar cualquier matrimonio. ¿Puede decirme qué debo hacer para registrarme en su oficina?"

 

 

 

 

Desde aquí sabrá exactamente qué documentos necesitará.

 

 

PASO 3RECLUYA TODOS LOS ARTÍCULOS RESTANTES

En este punto, su paquete debería haber llegado. Los elementos restantes que puede necesitar son:

 

  1. Formulario de Solicitud del Registrador del Condado: una vez que sepa en qué condado se registrará, averigüe si hay una solicitud de oficiante que debe completar. Por lo general, esto se reduce a un formulario de una página que solo lleva unos minutos completar. Es posible que ni siquiera tenga que completar una solicitud de oficiante. Todo depende de si esto es algo que requiere el condado.
  2. Identificación Gubernamental Válida: también se le pedirá que envíe algún tipo de identificación gubernamental válida. La mayoría de los registradores aceptarán su licencia de conducir, pasaporte, certificado de nacimiento, identificación militar o identificación estatal.
  3. Tarifa de Registro: finalmente, la mayoría de los registradores cobran una tarifa de solicitud. Por lo general, cuesta $10, aunque esto puede variar según el condado.

 

PASO 4ENVÍE SU SOLICITUD DE OFICIAL

Una vez que tenga toda su documentación en orden, simplemente debe presentarla en la oficina del registrador. En este punto, habrá hablado con alguien en la oficina del registrador, por lo que debe tener una buena idea de cuánto tiempo les tomará aprobar su solicitud.

APROBACIÓN DE SU SOLICITUD DE OFICIAL

Siempre que no haya complicaciones, su solicitud debería ser aprobada en unos pocos días.

Tan pronto como la oficina del registrador del condado le dé luz verde, tendrá la autoridad para realizar el matrimonio en cualquier lugar de Minnesota.

Comience a Prepararse Para la Ceremonia de Boda

 

Su próximo paso es aprender a oficiar una ceremonia de boda. Si no tienes experiencia, estás en buenas manos. Nuestra Guía de preparación para oficiantes de bodas de Minnesota cubre todos los aspectos de cómo prepararse para una ceremonia de boda.

 

Aprenderá todo, desde el formato para una ceremonia de boda, los nombres de las partes de la ceremonia, cómo escribir una ceremonia de boda y más.


PREPÁRESE PARA LA CEREMONIA DE BODA EN MINNESOTA

Utilice Nuestro Asistente de Bodas AMM

Si el proceso de planificación, creación de guiones y realización de una boda es desalentador, entonces necesita nuestro conjunto de herramientas Wedding Helper.

 

Hemos destilado años de experiencia en una plataforma fácil de usar con materiales de capacitación, cuestionarios, un generador de guión de ceremonia personalizado y consejos para prepararlo para realizar el matrimonio, todo accesible a través de su perfil de ministro.

 

Eso es solo el comienzo. Después de la boda, puede compartir su boda en el Muro de Bodas de AMM con nuestra red nacional de ministros.

OFFICIANT GOVERNMENT REGISTRATION BY STATE

Minnesota City Guides

  1. Minneapolis
  2. Rochester

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Minnesota Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!