GET ORDAINED

 

Last Updated: October 11th, 2023

¿Quién Puede Oficiar Bodas en Tennessee?

Las leyes de Matrimonios de Tennessee especifican quién puede ejecutar legalmente bodas en el Estado. El término legal para la acción de conducir una ceremonia de bodas es "Solemnización del Matrimonio". Las personas con la autoridad de realizar este procedimiento son oficiales religiosos y gubernamentales. Para la mayoría de los Americanos, ordenarse es la la manera más sencilla de obtener el derecho legal de solemnizar bodas.

 

Tennessee Code § 36-3-301

 

" (a) (1) All regular ministers, preachers, pastors, priests, rabbis and other spiritual leaders of every religious belief, more than eighteen (18) years of age, having the care of souls, and all members of the county legislative bodies, county mayors, judges, chancellors, former chancellors and former judges of this state, former county executives or county mayors of this state, former members of quarterly county courts or county commissions, the governor, the speaker of the senate and former speakers of the senate, the speaker of the house of representatives and former speakers of the house of representatives, the county clerk of each county and the mayor of any municipality in the state may solemnize the rite of matrimony. "


 

- Este es un extracto. Lea el estatuto completo en nuestro Leyes de matrimonio de Tennessee -

Garantía de Ordenación AMM

Como un ministro ordenado en línea de los American Marriage Ministries, tú te estarás uniendo a una red de alrededor de 1,310,647 ministros que han oficiado cientos de miles de bodas a todo lo largo del país. Como ministro de AMM, tienes el poder legal de oficiar bodas bajo la protección de los "Tennessee Code § 36-3-301".

 

Nosotros entendemos que oficiar una boda es un gran honor y una responsabilidad muy seria. Nuestro trabajo es guiarte a través de este proceso desde ambas dimensiones, la legal y la ceremonial. Nuestra misión es empoderarte, no solo para ejecutar matrimonios, sino para hacerlo con habilidad y confianza. ¡ Tu serás el último de los aproximadamente 26,404 ministros de AMM en Tennessee!


COMENZAR LA ORDENACIÓN

13 AÑOS ORDENANDO Y SEGUIMOS CONTANDO

American Marriage Institutes ha venido ordenando gente común como tú por más de una década. Nuestros recursos de entrenamiento para oficiantes son los mejores, ya sea en línea o impresos. Nosotros hacemos que la ordenación sea sencilla para que de esta manera tu te puedas concentrar en conducir una ceremonia de bodas asombrosa. Y esto no lo decimos solo nosotros.

 


The KnotWedding ChicksBudget Savvy BrideOffbeat Bride

 

 

 

AMM es una institución inclusiva. Nosotros damos la bienvenida a personas de todas las procedencias. No es importante para nosotros si eres blanco o negro, religioso o no, rico o pobre, gay o heterosexual.

 

Lo que nos importa es que tu tengas un deseo sincero de oficiar bodas para aquellos que son importantes para ti. Nosotros apoyamos tu derecho a oficiar bodas que reflejen tus valores, los de la pareja y los de tu comunidad.

 

Licencia para Oficiante de Matrimonio en Tennessee

 

Como un ministro ordenado en línea tu te encuentras a solo un paso de ejecutar bodas en Tennessee. Además de nuestra ordenación en línea gratis, nosotros te proporcionamos todo el material de entrenamiento para oficiantes (officiant training) que necesitas para oficiar bodas con seguridad. AMM tiene todo lo que tu necesitas para que crees una ceremonia asombrosa.

 

Tu siguiente paso es seguir todos los requerimientos de registro de oficiantes del Gobierno de Tennessee. Dale click al enlace para más información.

 

TENNESSEE OFICIAL DE REGISTRO DEL GOBIERNO

Cómo Hacerte Oficiante de Bodas en Tennessee

Si el proceso de planear, redactar y ejecutar una ceremonia de bodas te intimida, entonces necesitas nuestro paquete de herramientas Wedding Helper .

 

Hemos vaciado años de experiencia en una plataforma fácil de usar con materiales de entrenamiento, cuestionarios, un generador de libretos de bodas personalizado y consejos para prepararte para ejecutar bodas, todo esto disponible a través de tu perfil de ministro.

 

Esto es tan solo el principio. Después de la boda, podrás compartir tu boda en el  AMM Wedding Wall con nuestra red de ministros a nivel nacional.

Acerca de American Marriage Ministries

Nosotros somos American Marriage Ministries, una IRS Certified 501c3 Non-Profit Church (Iglesia No-Lucrativa Certificada en el Departamento de impuestos y Contribuyentes) con la misión de empoderar a personas de todas las procedencias para oficiar bodas.

 

American Marriage Ministries se fundó el 4 de julio de 2009 en el Estado de Washington. En este tiempo hemos ordenado alrededor de 1,310,647 ministros a lo largo de los Estados Unidos. Para ser parte de nuestra comunidad de Ministros AMM a nivel nacional, simplemente necesitas reconocer nuestros sencillos principios:

 

 

  1. Todas las  personas sin importar su raza, género u orientación sexual, tienen el derecho de contraer matrimonio.
  2. Es el derecho de toda pareja elegir quien solemniza su boda.
  3. Todas las personas tienen el derecho de solemnizar una boda.

 

 

La manera en que tu oficies bodas está a tu cargo, la pareja y los miembros de tu comunidad. Tu seras uno de los 26,404 ministros de AMM que han concretado su derecho a ejecutar una boda en Tennessee.


 

También puedes ayudar ordenando tus credenciales oficiales de ministro desde nuestra tienda (store) . Parte de los ingresos se canalizan a nuestras actividades caritativas (charitable activities) , que apoyan a otras caridades no-lucrativas. 

 

Cuando adquieres uno de nuestros paquetes, obtendrás tu certificado de ordenación y podrás ayudar a sostener una causa noble! 

 

Para conocer más acerca de American Marriage Ministries, visita nuestra página About Us (Acerca de Nosotros). Si tienes más preguntas, siéntete con la libertad de visitar nuestras FAQ (Preguntas Frecuentes) o simplemente contact us (Contactanos).

HOW TO GET
ORDAINED BY STATE

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Tennessee Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!