GET ORDAINED

¿Cuáles son mis responsabilidades después de oficiar una boda en Ohio?

A estas alturas, deberías haber Oficiado la Ceremonia de Boda en Ohio y se aseguró de que la licencia de matrimonio se devolviera a Probate Court. Después de oficiar una boda en Ohio, hay algunos pasos adicionales que puede tomar en su calidad de oficiante de la boda.

Ahora que ha oficiado con éxito una boda en Ohio y ha devuelto la licencia de matrimonio completa a la Probate Court que la emitió, es un oficiante de bodas experimentado. Tómese unos minutos para asegurarse de que esta ocasión trascendental se registre correctamente y se comparta con la pareja y otros oficiantes de la boda si lo desea.

Mantenga un registro de todas las bodas que oficie en Ohio

Hay muchas razones para llevar un registro de las bodas que ha oficiado. Las ceremonias de boda son contratos legales vinculantes y desea un registro preciso de su participación. Hemos proporcionado una serie de formas en que puede hacer esto aquí en el sitio web. Debe sentirse libre de aprovechar tantas de estas opciones como desee.

PASO 1REGISTRE SU BODA CON EL AYUDANTE DE BODAS DE AMM

Si ya utilizó nuestro Wedding Helper para prepararse para su boda, sabe de lo que estamos hablando. Ahora que la boda ha terminado, esta herramienta también es una excelente manera de grabar la boda e incluso compartirla con otros. Así es como funciona:

a. AÑADE UNA FOTO DE TI OFICIALIZANDO LA BODA

Una imagen vale más que mil palabras, y uno de ustedes oficiando la ceremonia es prueba de que estuvo allí uniendo a la pareja en matrimonio. Después de la ceremonia, pídele al fotógrafo o a la pareja que te den fotos de la ceremonia que te incluyan (debe haber muchas). Luego, súbelo a tu boda guardada. Después de la ceremonia, obtén una copia de esa foto para que puedas subirla a tu boda registrada.

b. AÑADE MÁS FOTOS DE LA BODA

¿Por qué detenerse en uno? La publicación de la boda, cargada en nuestro muro de bodas, es una instantánea de la boda que oficiaste. Sube fotos que muestren lo que hizo que la boda fuera especial. Fotos sinceras de la pareja, la pareja y el oficiante, tradiciones como el matrimonio y la rotura de cristales, y la recepción, todo cuenta una historia.

 

  • La Pareja
  • Tú con la Pareja
  • Fiestas Previas a la Ceremonia
  • Fiestas Posteriores a la Ceremonia
  • Usted Firma la Licencia de Matrimonio

 

c. ESCRIBE ALGO SOBRE LA BODA

Esto no es algo que hagas todos los días, incluso si eres un oficiante profesional. Nos encantaría saber cómo se sintió usted como oficiante del matrimonio.

¿Cómo contó la pareja su historia, cómo fueron las vibraciones, participaron familiares y amigos? Comparta la inspiración con otros ministros y parejas que navegan por el muro de bodas de AMM (donde publicará la boda en un momento).

d. PUBLISH THE WEDDING

Solo hay una plataforma en Internet dedicada a compartir ceremonias de boda, que sepamos, y estamos muy orgullosos de todas las historias compartidas allí. ¡Nos encantaría ver tu boda allí también! ¡Obtenga más información sobre cómo publicar sus bodas!

PASO 2MANTENGA REGISTROS PERSONALES DE LA LICENCIA DE MATRIMONIO

Después de la boda, haga arreglos para obtener una copia certificada del certificado de matrimonio, para sus propios registros. Otra opción es guardar una imagen de la licencia de matrimonio en sus propios registros. Cualquiera que sea la opción que elija, es un buen lugar para tener un registro de cómo se registraron los nombres y las fechas en el documento original.

a. TOMAR UNA FOTO DE LA LICENCIA DE MATRIMONIO COMPLETADA

Aunque no recomendamos que cargue esto en nuestro sitio web, es una buena idea tomar una buena foto de la licencia de matrimonio para sus propios registros. Esta es una buena idea porque...

b. CONSERVE UNA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE MATRIMONIO

Después de la boda, haga arreglos para obtener una copia del certificado de matrimonio oficial para sus propios registros. Nos referimos al certificado de matrimonio que debe recibir la pareja después de la devolución de la licencia de matrimonio. Puede hacerlo de las siguientes maneras:

 

  • Obtenga una copia del certificado de matrimonio de la pareja. Póngase en contacto con ellos unas semanas después de la boda. Haga arreglos para que le envíen por correo electrónico una imagen o un PDF del certificado.
  • Obtenga una copia de la Clerk of Court. Registros de licencia de matrimonio en Ohio son mantenidos por el Clerk of Court que emitió la licencia de matrimonio a la pareja.

 

PASO 3SEGUIMIENTO CON LOS RECIÉN CASADOS

Dale a la pareja por lo menos unas pocas semanas para que se adapten a la vida matrimonial. Después de aproximadamente un mes, vuelva a consultar y vea cómo les está yendo. Como oficiante, los ayudó a comenzar un nuevo capítulo de sus vidas y apreciarán saber de usted. También es un buen momento para considerar conmemorar el momento por...

a. CERTIFICADO DE MATRIMONIO DE REGALO

¡Llevándoles un regalo! Como un Certificado de Matrimonio Personalizado. Esta es una manera fácil de conseguirles algo agradable y significativo.

Los certificados de matrimonio emitidos por el Estado a menudo no son tan atractivos. Nuestras Actas de Matrimonio Conmemorativas por otro lado, ¡son súper chulas!. Al menos, así es como nos sentimos.

b. PÍDELE A LA PAREJA QUE COMPARTA SU HISTORIA CON NOSOTROS

No solo nos encanta saber de usted, sino que nos encantaría saber de tantas parejas como sea posible. Dígales que se pongan en contacto con nosotros para compartir su experiencia y sus comentarios sobre cómo un amigo o familiar ofició su boda. Nos encantaría escuchar:

 

  1. ¿Cómo te eligieron para oficiar su ceremonia de boda?
  2. ¿Por qué te eligieron a ti específicamente?
  3. ¿Qué significó para ellos que usted fuera el oficiante de su boda?
  4. ¿Cómo fue que fueras el oficiante de su boda?
  5. ¿Alguna historia de boda interesante? Suele ocurrir algo inesperado antes, durante o después de la ceremonia.

 

 

¡Haga que la pareja se comunique con nosotros para compartir su perspectiva sobre su boda!

 

OFFICIANT WEDDING
FOLLOW-UP IN

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Ohio Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!