GET ORDAINED
Navegación Rápida

¿Cuáles son los Requisitos de Registro del Oficiante de Bodas en Florida?

No se Requiere Registro de Oficiante

Es posible que se sorprenda al escuchar esto, pero los oficiantes de bodas en Florida no están obligados a registrarse en ninguna oficina gubernamental antes de realizar el matrimonio. El gobierno del estado de Florida no tiene leyes que exijan el registro de oficiantes ni una oficina dedicada al registro de oficiantes de bodas.

Florida tiene una ley (Florida Statutes § 741.07) que especifica quién puede solemnizar el matrimonio. Esto incluye a todos los ministros, incluidos los ministros ordenados en línea de Ministerios Matrimoniales Americanos. Sin embargo, no existen leyes, oficinas o procedimientos que requieran que los oficiantes se registren en ninguna oficina gubernamental.

En pocas palabras, una vez que sea un ministro ordenado en línea de Ministerios Matrimoniales Americanos, inmediatamente tendrá la capacidad legal de oficiar bodas en cualquier lugar de Alabama. Si se le ha pedido que oficie una boda en Florida, ¡Ordenese con AMM hoy!

La ordenación con AMM es rápida, gratuita y sencilla. Para obtener más información sobre cómo ordenarse en Florida con AMM, consulte nuestra página Ordenarse en Alabama.

Mantenga Registros de sus Credenciales Ministeriales

Aunque no existen requisitos de registro de oficiantes en Florida, debe ser un ministro ordenado para poder realizar legalmente el matrimonio. Las regulaciones locales en Florida estipulan que los oficiantes de bodas bajo la designación de "Ministro" sean ordenados por una organización religiosa, como Ministerios Matrimoniales Americanos.

Si bien no es necesario que se registre en ninguna oficina del gobierno de Florida como oficiante de bodas, es una buena idea mantener registros personales de sus Credenciales oficiales del Ministerio. La prueba de su ordenación es esencial en caso de que la pareja, los funcionarios del gobierno o el lugar de la boda soliciten ver la prueba de su ordenación.

Le recomendamos que ordene su Paquete de Ordenación de Ministro de Florida para recibir sus credenciales ministeriales oficiales. Su paquete incluye su Certificado oficial de ordenación y Carta de buena reputación.

Su Carta de buena reputación está firmada por un funcionario de la iglesia, fechada y notariada. Su Paquete de Ordenación de Ministros también incluye su Manual de Ministros de AMM, un recurso valioso para la información de capacitación de oficiantes.

Parte de los ingresos de su pedido se destinarán a nuestras Actividades Benéficas. Entonces, además de recibir sus credenciales ministeriales de AMM, también está ayudando a apoyar una buena causa.

Comience a Prepararse Para la Ceremonia de Boda

 

Su próximo paso es aprender a oficiar una ceremonia de boda. Si no tienes experiencia, estás en buenas manos. Nuestra Guía de preparación para oficiantes de bodas de Florida cubre todos los aspectos de cómo prepararse para una ceremonia de boda.

 

Aprenderá todo, desde el formato para una ceremonia de boda, los nombres de las partes de la ceremonia, cómo escribir una ceremonia de boda y más.


PREPÁRESE PARA LA CEREMONIA DE BODA EN FLORIDA

Utilice Nuestro Asistente de Bodas AMM

Si el proceso de planificación, creación de guiones y realización de una boda es desalentador, entonces necesita nuestro conjunto de herramientas Wedding Helper.

 

Hemos destilado años de experiencia en una plataforma fácil de usar con materiales de capacitación, cuestionarios, un generador de guión de ceremonia personalizado y consejos para prepararlo para realizar el matrimonio, todo accesible a través de su perfil de ministro.

 

Eso es solo el comienzo. Después de la boda, puede compartir su boda en el Muro de Bodas de AMM con nuestra red nacional de ministros.

OFFICIANT GOVERNMENT REGISTRATION BY STATE

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Florida Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!