GET ORDAINED

¿Quién Puede Oficiar Bodas en Colorado?

Las leyes de matrimonio de Colorado especifican quién puede celebrar matrimonio legalmente en el estado. El término legal para el acto de realizar una ceremonia de boda se llama "Solemnización del Matrimonio". Las personas con autoridad para realizar este acto son los funcionarios religiosos y gubernamentales. Para la mayoría de los estadounidenses, ordenarse es la forma más fácil de obtener el derecho legal de celebrar bodas.


Estatutos Revisados de Colorado § 14-2-109

" (1) A marriage may be solemnized by a judge of a court, by a court magistrate, by a retired judge of a court, by a public official whose powers include solemnization of marriages, by the parties to the marriage, or in accordance with any mode of solemnization recognized by any religious denomination or Indian nation or tribe. "

- Este es un extracto. Lea el estatuto completo en nuestro Leyes de matrimonio de Colorado -

Garantía de Ordenación AMM

Como ministro ordenado en línea de Ministerios Matrimoniales Americanos, se unirá a una red de más de 989,664 ministros que han oficiado cientos de miles de bodas en todo el país. Como ministro de AMM, usted está legalmente facultado bajo las protecciones del " Colorado Revised Statutes § 14-2-109 " para oficiar ceremonias de boda.

Entendemos que oficiar una boda es un gran honor y una gran responsabilidad. Nuestro trabajo es guiarlo a través de este proceso desde las dimensiones tanto legal como ceremonial. Nuestra misión es capacitarlo no solo para realizar el matrimonio, sino para hacerlo con confianza y habilidad. ¡Serás el último de más de 19,684 ministros de AMM en Colorado!


COMENZAR LA ORDENACIÓN

13 AÑOS ORDENANDO Y CONTANDO

Ministerios Matrimoniales Americanos ha estado ordenando personas como usted durante más de una década. Nuestros recursos de capacitación para oficiales son los mejores, tanto en línea como impresos. Facilitamos la ordenación para que pueda concentrarse en realizar una ceremonia de boda increíble. Y no lo decimos solo nosotros.



The Knot Wedding Chicks Budget Savvy Bride Offbeat Bride

AMM es una institución incluyente. Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes. No es importante para nosotros si es blanco o negro, religioso o no, rico o pobre, homosexual o heterosexual.

Lo importante es que tengas un deseo sincero de oficiar bodas para las personas que te importan. Apoyamos su derecho a oficiar bodas que reflejen sus valores, los de la pareja y los de su comunidad.

Licencia de Oficiante de Matrimonio de Colorado

Como ministro ordenado en línea, está un paso más cerca de realizar el matrimonio en Colorado. Además de nuestra ordenación en línea gratuita, proporcionamos todos los materiales de capacitación para oficiantes que necesita para oficiar bodas con confianza. No importa dónde oficiará una boda en Colorado, AMM tiene todo lo que necesita para crear una ceremonia increíble.

Su próximo paso es observar cualquier registro de oficiante requerido por el Gobierno de Colorado. Haga clic en el botón de abajo para obtener más información.


COLORADO OFICIAL DE REGISTRO DEL GOBIERNO

Cómo Convertirse en un Oficiante de Bodas en Colorado

Si el proceso de planificación, creación de guiones y realización de una boda es desalentador, entonces necesita nuestro conjunto de herramientas "Wedding Helper".

Hemos destilado años de experiencia en una plataforma fácil de usar con materiales de capacitación, cuestionarios, un generador de guión de ceremonia personalizado y consejos para prepararlo para realizar el matrimonio, todo accesible a través de su perfil de ministro.

Eso es solo el comienzo. Después de la boda, puede compartir su boda en el Muro de Bodas de AMM con nuestra red nacional de ministros.

Acerca de los Ministerios Matrimoniales Americanos

Somos Ministerios Matrimoniales Americanos, una iglesia sin fines de lucro 501c3 certificada por el IRS con la misión de capacitar a personas de todos los orígenes para oficiar bodas. Ministerios Matrimoniales Americanos fue fundado el 4 de julio de 2009 en el estado de Washington. En ese tiempo hemos ordenado más de 989,664 ministros en todo Estados Unidos. Para unirse a nuestra comunidad nacional de ministros de AMM, simplemente debe aceptar nuestros tres principios simples:



  1. Todas las personas, independientemente de su raza, género u orientación sexual, tienen derecho a contraer matrimonio.
  2. Es derecho de toda pareja elegir quién solemnizará su matrimonio.
  3. Todas las personas tienen derecho a solemnizar el matrimonio.


La forma en que oficias las bodas depende de ti, la pareja y los miembros de tu comunidad. Usted será uno de los más de 19,684 ministros de AMM en Colorado que se han dado cuenta de su derecho a realizar el matrimonio.


También puedes ayudar ordenando tus credenciales oficiales del ministerio en nuestra tienda. Parte de los ingresos se destina a nuestras actividades benéficas, que respaldan otras organizaciones benéficas sin fines de lucro, como " the Innocence Project and Jobs with Justice".

¡Cuando nos compra un paquete, obtiene su certificado oficial de ordenación y puede ayudar a apoyar una causa positiva!

Para obtener más información sobre los Ministerios Matrimoniales Americanos, consulte nuestra página Acerca de nosotros. Si tiene más preguntas, no dude en visitar nuestras preguntas frecuentes o simplemente contáctenos.

HOW TO GET
ORDAINED BY STATE

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of Colorado Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!