GET ORDAINED

Raquel Elina Leal

Minister ID: 947652 View Ordination Certificate

BODA YERSON Y KEILY

The Wedding of KEILY MARIA NAVA NARANJO & YERSON LUIS PERALTA ARIZA

Officiated by Raquel Elina Leal at ELKHART in Elkhart, Indiana on January 21st, 2023. Witnessed by KAREN LEAL and RAFAEL GONZALEZ.

ABOUT THIS WEDDING

Raquel has not said anything yet.

WEDDING PHOTOS

* All images uploaded will be publicly viewable on the internet. Please do not upload sensitive or personal information that you wish to remain private.

Raquel has not submitted any photos yet.

Keily Maria Nava Naranjo And Yerson Luis Peralta Ariza ’S Wedding Wedding Ceremony Script

Queridos invitados,

Estamos reunidos aquí para unir a KEILY y YERSON en matrimonio, es un honor para mí este día ser oficiar esta ceremonia; me gustaría leer algo para ustedes es un fragmento del libro El principito de Antoine de Saint-Exupéry

(…) “Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta.” (…)

Con estas palabras como inicio de la ceremonia recordamos que el amor, la lealtad y la comprensión son los cimientos de un hogar feliz y duradero. Como familia que son y que formalizan ante el estado de Indiana deben respetarse y apoyarse mutuamente. No son dos por separado, son una fuerza que unida y trabajando en equipo serán muy fuertes, y YERSON, tu como esposo recuerda por favor siempre tendrás la última palabra

Para confirmar su amor freste a ustedes su famila y amigos mas cercanos, los novios haran su promesa de amor y compromiso con esta Rosa Rosada que simboliza bondad, simpatía, gratitud, cariño, generosidad, respeto, ternura y admiración.

YERSON, tú serás mi amor para toda la vida. Me uno a ti. Mi corazón es como cada uno de los pétalos de esta rosa y hoy se unen con el tuyo.

KEILY, a partir de ahora somos uno y estaremos unidos para siempre. Y esta rosa será el símbolo, el recuerdo y guardián de nuestro amor.

¿Aceptas tú, KEILY MARIA NAVA NARANJO, a este hombre, YERSON LUIS PERALTA ARIZA, como tu legítimo compañero, para tenerlo y sostenerlo, en la enfermedad y en la salud, en las buenas y en las malas, en la riqueza o en la pobreza, guardándote con él por el tiempo que sea ambos vivirán?

*(Espere Confirmación) *

¿Aceptas tú, YERSON LUIS PERALTA ARIZA, a esta mujer, KEILY MARIA NAVA NARANJO, para que sea tu legítima compañera, para tenerla y sostenerla, en la enfermedad y en la salud, en las buenas y en las malas, en la riqueza o en la pobreza, manteniéndose junto a ella por el tiempo que sea ambos vivirán?

*(Espere Confirmación) *

KEILY MARIA NAVA NARANJO y YERSON LUIS PERALTA ARIZA ahora intercambiarán anillos como símbolo de su amor y compromiso. para este momento hace su entrada Jose Manuel Peralta Nava

*(FIRMA DE ACTAS)*

*(PALABRAS DE AGRACECIMIENTO POR PARTE DE LOS NOVIO*)

¡Por la autoridad que me ha sido conferida por los Ministerios de Matrimonio Estadounidense y el Estado de Indiana, ahora los declaro esposo y esposa!



OFFICIANT GOVERNMENT REGISTRATION BY STATE

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!