GET ORDAINED

Beatriz Rodriguez

Minister ID: 751067 View Ordination Certificate

Magical Wedding

The Wedding of Ricardo & Erika

Officiated by Beatriz Rodriguez at Julian, Ca in Julian, California on April 28th, 2022. Witnessed by Juan.

ABOUT THIS WEDDING

"This was my son's wedding, to me was the most beutiful wedding. I had marry many couples and all weddings are special but my this was special my son and Eruca are made it magical."

Beatriz Rodriguez

WEDDING PHOTOS

* All images uploaded will be publicly viewable on the internet. Please do not upload sensitive or personal information that you wish to remain private.

Ricardo And Erika’s Wedding Wedding Ceremony Script

Introduccion de la maestra de ceremonia:

1)musica de entrada

A) Entra el novio con su mama (o madrina)

B) Entra la novia acompanada de su papa

2) Buenas tardes a nombre de los novios me gustaria agradecer a todos por su presencia en este dia tan especial, nos encontramos aqui reunidos para ser testigos del matrimonio de Ricardo y Erica. Antes de empezar la ceremonia me gustaria dirigir unas palabras a los novios, Ante todo muchas felicidades por haberse decidido a dar este gran paso para unir sus vidas. Y gracias por averme permitido ser quien realizara su matrimonio es para mi un honor y un horgullo ser su maestra de ceremonia, fue para mi un placer aver formado parte y ser testigo de este proceso.

En este momento constan ante sus familiares y amigos que se an encontrado en el otro a esa persona que los a completado y con la que merece la pena pasar el resto de sus vidas. Ahora tienen frente a ustedes un viaje lleno de sorpresas, una vida entera para compartir. En el camino que hoy emprenden encontraran de todo, momentos felices, momentos de enojo, situaciones que pondran a prueva su amor y sus fuerzas. Solo quiero que sepan que lo unico que tiene que predominar es su amor ante todo, mantengan siempre a Dios antes que todo y podran lograr su objetivo en este camino. Cuando el camino se ponga obscuro oren para que Dios les limpie su camino de todo mal.

Tendran que luchar contra los obstaculos, pero siempre firmes en su amor lograran su perarlos, Tolerancia, respeto, paciensia, cariño, confianza, capacidad de perdonar las faltas del otro y sobre todo su amor son los ingredientes para esa formula magica y secreta que les dara la felicidad. Yo les pregunte a Ricky y a Erica como se conocieron y ella me contesto rapidamente “en el gym” el me estava estalkiando y pense si ese es mijo jajaja jk jk, automaticamente pense asi es el matrimonio cuando levantamos pesas tiene que haber el mismo peso en ambos lados para que la pesa no se valla de lado mas pesado, asi es el matrimonio tenemos que tener el mismo peso, las mismas responsabilidades, el mismo valor en ambos lados para que su matrimonio sea parejo para los dos. Recuerden que la mujer se Dios la hiso de la costilla del hombre no porque sea menos o algo pequeño para el si no para que camine de su lado.

Erica, Ricky siempre encuentren el amor en los grandes acontecimientos, como el dia de hoy, como tambien en las cosas mas pequeñas y simples. Por ejemplo en el ultimo beso de buenas noches, en la ultima flor que el te regalo en la ultima fotografia que se tomaron juntos, nunca pierdan esa chispa. Nuevamente gracias y espero que el amor y la ilucion que vemos en sus caritas hoy permanesca para siempre.

3)Tras estas palabras procedo a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 12 del dia 29 de Abril del 2022 compadecen ante mi Ricardo Longoria y Erica Quijada con el objetivo de contraer matrimonio civil ante mi precensia, quiero hacer constar que se han cumplido todoas las reglas legales para la celebracion de este matrimonio, sin que en la audiensia se aya presentado impedimento para esta celebracion.

4) Ricardo comparte sus votos a su novia , Erica comparte sus votos a su novio

5)Paso a dar lectura a los articulos 66 al 68 del codigo civil. Los conyugues son iguales en derechos deveres, los conyugues deben repetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interes de la familia, los conyugues estan obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y ayudarse mutuamente, deveranademas compartir las responsabilidades del hogar y el cuidado y atencion de los hijos cuando estors lleguen.

6) Hemos llegado al momento clave de la ceremonia, (se toman de las manos) Ricardo acceptas a erica como tu esposa? Erica acceptas a Ricardo como tu esposo?

7) Vamos a proceder con el intercambio de los anillos, Yo Ricardo te tomo a ti Erica como mi esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza en la salud y en la enfermedad todos los dias de mi vida.

Yo Erica te tomo a ti Ricardo como mi esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riquesa y en la pobreza en la salud y en la enfermedad todos los dias de mi vida.

Con la ahutoridad que me otorga el Ministerio Americano de Matrimonios los declaro marido y mujer Ricardo puedes besar a tu esposa, a todos los presentes es un horgullo para mi presentarles a Mr. & Mrs Longoria



OFFICIANT GOVERNMENT REGISTRATION BY STATE

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!