GET ORDAINED

Thomas G. Velasco

Minister ID: 535118-271781 View Ordination Certificate

Esteban & Yahaira's Wedding

The Wedding of Karina Cordoba Romero & Esteban Reynoso Acosta

Officiated by Thomas G. Velasco at The Riverside Terrace in South Bend, Indiana on December 18th, 2021.

ABOUT THIS WEDDING

Thomas has not said anything yet.

WEDDING PHOTOS

* All images uploaded will be publicly viewable on the internet. Please do not upload sensitive or personal information that you wish to remain private.

Thomas has not submitted any photos yet.

Karina Cordoba Romero And Esteban Reynoso Acosta’s Wedding Wedding Ceremony Script

Karina & Esteban Wedding

Invocation ( Opening Remarks)

Amistades y familia de Karina Cordoba y Esteban Reynoso, Bienvenidos; Hoy es un dia hermoso y muy especial por que estamos aqui reunidos para celebrar el matrimonio de Karina y Esteban en un momento muy importante en la vida de ellos. Ya que el entendimiento y amor incondicional que ellos tienen del uno al otro a crecido y madurado a traves de el tiempo que han compartido como novios, y ellos el dia de hoy han decidido unir sus vidas en matrimonio.

Pero Primero, Les pregunto si ay alguien aqui presente que puede mostrar con justa causa una razon por la que ellos no pueden contraer matrimonio hoy…… Por favor hable ahora o mantenga silencio para siempre

Declaration of Intent

Karina y Esteban, por deseo y voluntad propia estan ustedes hoy tomando estos votos los cuales les unira en matrimonio?

The Exchange of Vows

Para mi es un placer ser oficiante de esta ceremonia que muestra amor, cariño y une a Karina y Esteban de por vida….. Mientras meditaba en lo que diria, encontre este fracmento que habla del matrimonio y lo quiero compartir con ustedes hoy.

El matrimonio es un compromiso de vida, el mejor que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro. Ofrece la oportunidad de compartir y crecer que ninguna otra relación puede igualar. Es una unión física emocional que esta prometida de por vida.

Habran momentos en el que uno estara pasando momentos dificiles o de enfermedad, y el amor del otro resemblara el entendimiento y cuidado tierno.

El matrimonio entiende y perdona los errores que la vida no puede borrar, Alienta y alimenta vida nueva, nuevas experiencias y formas de expresar, el amor es mas profundo que la vida misma.

Una esposa y un esposo son uno con otro el mejor amigo, confidente, amante, maestro, oyente, y crítico.

El matrimonio hace más profunda y rica cada faceta de la vida. La felicidad está completa, los recuerdos son frescos, el compromiso es fuerte, hasta el enojo es sentido más fuertemente, y pasa siempre más rápido.

Cuando dos personas prometen su amor y cuidan uno del otro en el matrimonio, ellos crean un único espíritu dentro de si mismos que los liga cercanamente más que cualquier palabra hablada o escrita. El matrimonio es una promesa, potencial, hecha de los corazones de dos personas que se aman uno al otro y toman su vida para colmarla y dura toda la vida para cumplir.

Cuenten sus bendiciones en vez de sus desgracias;Cuenten sus ganancias en lugar de sus pérdidas. Cuenten sus alegrías en vez de sus problemas; Cuenten sus amigos en lugar de sus enemigos. Cuenten sus sonrisas en vez de sus lágrimas; Cuenten sus fortalezas en lugar de sus miedos. Cuenten sus años prosperos en vez de los sufridos; Cuenten sus buenas acciones en lugar de sus fallas. Cuenten su salud en vez de su riqueza; pero si tienen riqueza, la pueden contar también. Que sean pobres en la desgracia, Y ricos en bendiciones, Lentos para hacer enemigos, Y rapidos para hacer amigos. Pero ricos o pobres, rápidos o lentos, Que conozcan nada más que la felicidad A partir de este día en adelante.

Esteban Vows…

Karina Vows…

Esteban aceptas por esposa a Karina? Si

Karina aceptas por esposo a Esteban? Si

Ring Exchange

Estos anillos no tienen ni principio ni fin. Ellos exponen la naturaleza eterna del amor real. Ellos representan el amor y la confianza que Karina y Esteban se prometen el uno al otro este día.

Esteban coloca el anillo en el dedo de la mano izquierda de Karina y repite despues de mi.

Yo, Esteban Te Escoji A Ti Karina Como Mi Esposa.

Con Este Anillo, Te Entrego Mi Corazon.

A Partir De Este Dia Te Prometo...Que No Caminaras Sola.

Mi Corazon Sere Tu Refugio, Y Mis Brazos Tu Casa.

Te Prometo Estar Contigo En Las Buenas Y Malas.

Asta Que La Muerter Nos Separe.

Karina, Lo Aceptas? Si

Yahaira coloca el anillo en el dedo de la mano izquierda de Esteban y repite despues de mi.

Yo Karina Te Escoji A Ti Ian Como Mi Esposo.

Con Este Anillo, Te Entrego Mi Corazon,

A Partir De Este Dia Te Prometo...Que No Caminaras Solo.

Mi Corazon Sere Tu Refugio, Y Mis Brazos Tu Casa.

Te Prometo Estar Contigo En Las Buenas Y Malas.

Asta Que La Muerter Nos Separe.

Esteban, Lo Aceptas? Si

After the Ring Exchange

El anillo es un símbolo antiguo, tan perfecto y simple. No tiene principio y no tiene fin. Es redondo como el sol, como la luna, como el ojo, como los brazos que abrazan. Es un círculo; como el amor que uno da y la pareja regresa. El anillo es precioso porque se usan con amor. Simbolizan su compromiso en el matrimonio. Les recuerda quien son, donde han estado y a donde van. Al usar estos anillos a través del tiempo, reflejen no sólo que son individuos, pero también que son una pareja.

The Pronouncement of Marriage

Karina y Esteban, han expresado su amor uno al otro a través del compromiso y las promesas que acaban de hacer. Han besado mil veces, o tal vez mucho más. Pero hoy el sentimiento es nuevo. Ya no simplemente novios y mejores amigos, se han convertido en marido y mujer y ahora se puede sellar este acuerdo de amor con un beso. Hoy, este beso es una promesa. Es con esto en mente que ahora los pronuncio marido y mujer. Puedes besar a la novia.

Closing Remarks

El matrimonio es un unir de las manos, el juntar de dos corazones, la unión de dos vidas en una. Su matrimonio debe de ser un pacto, no por la autoridad del estado de Indiana, ni por el sello en el certificado de boda, sino por la fuerza y el poder de la fe y el amor que tenien en uno al otro. Señoras y señores, amigos, familia, y seres queridos; es con gran placer de presentar a ustedes por primera vez, el Sr. y la Sra. Reynoso!



OFFICIANT GOVERNMENT REGISTRATION BY STATE

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!