GET ORDAINED

Guía de bodas para Santa Ana, California

Conviértase en Oficiante de Bodas en Santa Ana como Ministro Ordenado de AMM. Obtenga más información sobre cómo ordenarse en California, capacitación para oficiantes, planificación de ceremonias de boda y más.

In English

Cómo oficiar una boda en Santa Ana, California

Si planea engancharse en SoCal, puede estar un poco abrumado con la abundancia de lugares de bodas perfectos concentrados en la parte sur del estado de oro: Los Ángeles, San Diego, Santa Mónica son fabulosos (y súper populares) destinos de boda. Pero, ¿ha considerado desviarse del camino trillado y explorar algunas de las opciones menos elegidas?
 
El área del Condado de Orange tiene un poco de mala reputación gracias a los muchos programas de televisión que representan a las niñas privilegiadas del valle y los suburbios blancos, pero Santa Ana es en realidad una de las ciudades más diversas de la región costera del sur de California, justo en el medio del Condado Orange, con su propia próspera escena cultural completamente única desde Los Ángeles. Con la ventaja adicional de que está a solo 10 minutos de la playa, creemos que este bolsillo suburbano más pequeño y asequible de SoCal está altamente subestimado, y un lugar perfecto para casarse.
 
Pero antes de ingresar a nuestros consejos de planificación de bodas, hagamos que la logística de su matrimonio se ajuste, comenzando por registrar su oficiante de boda elegido.




California Wedding Tips and Tricks

Conviértase en un Oficiante de Bodas

Para El
Oficiante De La Boda

Paso 1: ORDENESE CON AMERICAN MARRIAGE MINISTRIES

 

Comencemos con el proceso de ordenación. Según la ley de California, "un matrimonio puede ser solemnizado por un sacerdote, ministro, rabino o una persona autorizada de cualquier denominación religiosa que tenga 18 años de edad o mayor".
 
Si no cae en ninguna de estas categorías, no se preocupe. Puede ser ordenado con AMM para caer dentro de la categoría Sacerdote o Ministro. El proceso es gratuito y toma solo unos minutos.

 

Paso 2: PREPÁRESE PARA LA CEREMONIA EN EL CONDADO DE ORANGE

 

Ahora que la parte fácil está fuera del camino, podemos ayudarle a prepararse para la ceremonia de boda en sí. Si le piden que oficie una ceremonia es un honor, pero puede sentirse como mucha presión. Agradecerá nuestras páginas de capacitación en bodas, que son una biblioteca de información para ayudarle a prepararse para su primera ceremonia y asegurarse de que vaya sin problemas.
 
Aquí puede encontrar de todo, desde guiones de ceremonia de boda de muestra, hasta ideas de lluvia de ideas, consejos para la preparación y más.

 

Paso 3: OFICIAR LA BODA Y COMPLETAR LA LICENCIA DE MATRIMONIO

 

Cuando llega el momento de firmar la licencia de matrimonio, es responsabilidad de la pareja obtener y completar la licencia de matrimonio, pero es su trabajo verificar que tengan una licencia de matrimonio válida antes de la ceremonia, revise la licencia de matrimonio con ellos. Asegúrese que se devuelva la licencia de matrimonio a la oficina del secretario del condado después de la ceremonia. Una vez que lo hayan entregado, ¡su parte ha terminado! Puede sentarse y relajarse.



California Wedding

Cómo Casarse en Santa Ana

Para la
Pareja

SOLICITE LA LICENCIA DE MATRIMONIO EN LA OFICINA DEL SECRETARIO DEL CONDADO DE ORANGE

 

Ahora pasemos nuestra atención a las responsabilidades de la pareja. Puede iniciar el proceso de solicitud en línea. No es un requisito hacerlo, sin embargo, ahorra tiempo para cuando usted y su pareja vayan a la oficina para presentar su identificación y completar el proceso. Además, los solicitantes en línea tienen prioridad por encima de los solicitantes que no han comenzado el proceso en línea. También puede llamar para hacer una cita si desea evitar tiempos de espera, pero no se requiere una cita.

 

Para obtener su licencia de matrimonio, ambos miembros de la pareja tendrán que visitar una oficina del secretario del Condado de Orange en cualquiera de sus cuatro ubicaciones; El centro de la ciudad de Anaheim, Westminster, el antiguo juzgado del condado en Santa Ana, o Laguna Hills. Tiene 90 días a partir de la fecha en que se envía su solicitud en línea para que ambas partes aparezcan juntas para completar y obtener su licencia de matrimonio oficial.

 

La licencia de matrimonio es de $61, pero hay tarifas adicionales para realizar ceremonias y obtener copias adicionales de la licencia de matrimonio, si son servicios que desea utilizar. Haga clic aquí y desplácese hacia abajo hasta la página dos para obtener esos detalles.

 

Cuando vaya, solo recuerde traer:

 

 

  • Identificación de emisión de gobierno válido, no caducado
  • $61 (todas formas de pago aceptadas)
  • Al menos un testigo (si tiene una ceremonia de matrimonio realizada en ese momento en el sitio)

Información de licencia de matrimonio del condado de Orange

Datos importantes que debe saber antes de solicitar una licencia de matrimonio en Santa Ana, California.

Oficina de Emisión: cuatro ubicaciones

Tarifa: $61

Período de Espera: ninguno

Caducidad: 90 días

Retorno: por el oficiante

Santa Ana Wedding Tips and Tricks

Lugar de Boda y Consejos de Planificación

Para la Pareja
& Oficiante

LO BASICO

 

Cuando se trata de elegir un lugar de bodas en el Condado de Orange, no tendrá escasez de opciones. De hecho, su verdadero problema sería reducirá sus opciones. No es ningún secreto que hay una exageración de lugares en el área gracias a muchos resorts de playa y clubes de campo.
 
Hay algunas opciones súper impresionantes que se pueden encontrar con etiquetas de precio más bajas que el hotel o resort típico. El Old World, un encantador restaurante de temática Alemana con un cálido encanto de libro de cuentos, es perfecto para una celebración pequeña o grande. Puede tener su ceremonia en su encantador jardín, intercambiando anillos debajo de su glorieta. Una vez que se mueva la fiesta adentro, hay un salón de banquetes con una capacidad de hasta 850 personas. Y si eres fanático del auténtico Schnitzel y las cervezas Alemanes, su elección ya se hizo.
 
También recomendamos el Barn Red Horse en Huntington Beach para la pareja que busca un lugar al aire libre abierto con un equilibrio entre la elegancia y la siempre popular estética rústica y rústica. La amplia propiedad verde está enmarcada con hermosos árboles viejos y cercas blancas que hacen las fotos lucir impresionantes. Incluso puede tomar algunas fotos en el establo de 10 caballos si así lo desea.
 
O, si desea seguir con un clásico “Si Acepto” de California, en la playa al atardecer, tendrá muchas opciones para elegir. Algunas de las playas más hermosas del estado de oro, como Laguna Beach, Newport Beach, Huntington Beach, se encuentran en el Condado de Orange. Puede obtener un permiso de eventos especiales en el sitio web de OC Parks, donde también puede encontrar una lista de proveedores con seguro verificado.

 

TRANSPORTACIÓN

 

Si quiere llegar a algún lado de prisa en Santa Ana, el transporte público no será la mejor manera. Si solo lo está utilizando para navegar por el centro de la ciudad, puede ser útil, pero en cuanto a viajar por el Condado de Orange, es mejor usar Lyft o Uber (o alquilar un automóvil) si es de fuera de la ciudad . El tráfico no es tan malo como es en Los Ángeles, pero aún así debería asegurarse de darse tiempo extra para pasar de un lugar a otro, como prácticamente todos aquí conducen.

 

CLIMA

 

El clima en el Condado de Orange es considerado por muchos como el mejor del país. Los máximos diarios promedio en Diciembre, Enero y Febrero son de 70 grados. En Julio y Agosto, hace calor, pero rara vez supera los 92 grados, y el clima es árido y seco. Al elegir la fecha de su boda, tenga en cuenta que el otoño es la temporada más buscada y ocupada de bodas en California, por lo que es cuando los lugares y las tarifas de los hoteles estarán en su punto más alto. El invierno es la temporada menos popular para las bodas, por lo que si está tratando de ser ahorrativo, debe considerar elegir una fecha entre Diciembre y Marzo.




Santa Ana Officiant FAQ

Preguntas Frecuentes sobre Oficiales y Parejas de Santa Ana

Para la Pareja
& Oficiante


¿Necesito ser residente de California para casarme en Santa Ana, California?

No, no necesitas ser residente de California para casarse en California.

 

¿Necesitamos una cita para obtener nuestra licencia de matrimonio en Santa Ana, California?

No, se aceptan sin cita previa, pero puede llamar al juzgado de su elección y hacer una cita si lo desea.

 

¿Ambas partes tienen que estar presentes para casarse en Santa Ana, California?

Sí, el Código de Familia de California, Sección 420 (a) requiere que las dos partes estén presentes físicamente en el mismo lugar para que se realice el matrimonio.

 

Una vez que hayamos obtenido la licencia de matrimonio, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar antes de poder usarla en Santa Ana, California?

Recibirá su licencia de matrimonio inmediatamente después de enviar su solicitud y puede usarla el mismo día.

 

¿Se requieren análisis de sangre en Santa Ana, California?

No, no se requieren análisis de sangre para obtener una licencia de matrimonio en California.
 

OFFICIANT CEREMONY
PREPARATION IN

Professional Wedding Officiant Certification Course

Learn from the Pros to Officiate with Confidence!

Will You Marry Us? Gift Package

Who Will Officiate Your Wedding?

Choose Your Officiant with our "Will You Marry Us?" Gift Package.

Signature Wedding Officiant Package

Signature Wedding Officiant Package

Our premiere package contains everyting you need to officiate like a pro.

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

The Book of Wedding Vows and Ceremonies

It's finally here! Timeless scripts and heartfelt vow inspiration to bring life to your ceremony.

Subscribe To Our Newsletter!

Checkout the AMM Blog

Stay up-to-date with the latest wedding industry trends.

Read our sample wedding ceremony scripts online

Sample Wedding Ceremony Scripts

Need inspiration? Check out our free ceremony scripts!

Wedding Officiant Training

Wedding Officiant Training

Everything you need to know to officiate.

Take Our Quiz

Test your understanding of California Marriage Laws.

GET ORDAINED
WITH AMM

Become a Wedding Officiant with Our Free Online Ordination!